Compartir

FILTRAN CASTING DE MAITE PERRONI PARA PELÍCULA DE MARVEL

Fans de Maite Perroni se emocionaron con su casting para el personaje de la Dra. Elena López de «Plasma»

Maite Perroni busca el sueño americano. Sabemos que uno de los logros más grandes para los actores en México es poder conseguir un personaje importante en Hollywood y así construir su carrera en Estados Unidos. Ahora, la ex RBD está buscando una oportunidad para brillar en una de las películas de Marvel.

Recientemente se filtró en redes sociales el casting que hizo Maite Perroni aparentemente para una nueva película de Marvel, donde participa para conseguir el papel de la Doctora Elena Lopez para la película de «Plasma».

En el video se puede observar a Perroni actuando para dos escenas distintas pero con el mismo personaje. Con una camisa blanca, lentes de pasta y un chongo en el cabello, Maite entró en el papel de la Doctora Elena López, experta en mutaciones del ADN que podrían explicar los cambios que sufre el personaje con el que interactuaría en la película.

En qué película de Marvel hizo casting Maite Perroni

Como lo mencionamos anteriormente, Maite hizo casting para la película de «Plasma», un mutante que apareció por primera vez en los comics de Marvel en 1989 y por última vez en 1991.

Plasma es una arqueóloga que fue capturada por un culto egipcio, capaz de absorber los poderes de los demás.

Aunque Maite Perroni no interpretaría a Plasma sino a una Doctora, en la próxima película de Marvel, su aparición en la misma catapultaría su carrera como actriz que, gracias a RBD se ha internacionalizado más con países de hablahispana.

Maite Perroni es una de las actrices con mayor éxito en México. Su última participación en «Oscuro Deseo», fortaleció su carrera que inició a sus 21 años.