¡Siguen juntos! Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten su separación

¡FALSA ALARMA! La pareja nos demuestra que el amor lo puedo todo y te contamos qué paso realmente entre la pareja más famosa del momento.

Recientemente la noticia de la separación Jennifer López y Alex Rodríguez incendió las redes sociales, ya que de acuerdo a la revista People, la pareja había decidido poner fin a su relación y olvidar por completo sus planes de boda. Sin duda, la inesperada separación de una de las parejas más poderosas del momento entristeció a mas de una persona, pero afortunadamente la pareja decidido desmentir el rumor lo más pronto posible.

¿JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ SIGUEN JUNTOS?

Fue así que Jennifer López y Alex Rodríguez compartieron un comunicado a través de ‘The Associated Press’ donde desmintieron el rumor de su ruptura y aclararon que aunque actualmente su relación no se encuentra en el mejor momento, siguen trabajando en solucionar sus problemas.

La relación entre la diva del Bronx y el magnate comenzó a principios del 2017, desde entonces la pareja se ha vuelto completamente inseparable, es por ellos que Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron tranquilizar a sus fans aclarando que los rumores de su separación no eran ciertos y aún continúan siendo J-Rod (apodo con la combinación de ambos nombres).

Todos esos informes son inexactos. Estamos resolviendo en algunas cosas”, compartió la pareja a través de un breve comunicado.

El temor de los fans de la pareja sobre su separación se acrecentó debido al atraso a los planes de boda de la pareja (aunque fuera a causa de emergencia sanitaria de Covid-19) y más aun después de los múltiples rumores sobre que Alex Rodríguez le ha sido infiel a Jennifer López con la guapísima modelo, Madison LeCroy.

Actualmente, Alex Rodríguez viajó desde Miami hasta a Republica Dominicana donde Jennifer López graba su mas reciente película, para visitarla y acercarse en medio de esta crisis marital. El exitoso empresario compartió en sus historias de Instagram una imagen con un breve mensaje: ‘Feliz Lunes, nueva semana, nuevo dia, adelante, hacia arriba’, que podría interpretarse como una alegre reconciliaron con Jennifer López

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.