SHERLYN OFENDE A ANDREA LEGARRETA Y AMENAZA CON QUITARLE EL TRABAJO

Hay quienes aseguran que la única que le podría quitar el trabajo a Legarreta es Galilea Montijo.

La polémica en torno a Sherlyn comenzó cuando se dio a conocer la supuesta relación pasajera que sostuvo con el actor José Ron y con un hombre desconocido en Cancún, a quien supuestamente utilizó para vengarse de su ex novio José Luis integrante del dueto Río Roma.

Aunque después de los rumores, el actor José Ron reveló a los medios de comunicación que no sabía de qué le estaban hablabando al cuestionarlo sobre la supuesta relación con la actriz, Jorge Clarividente, mostró una conversación en donde ella revelaba que tuvo una aventura con él.

No obstante con lo anterior, en la conversación grabada, el clarividente evidenció que Sherlyn también había llamado “perra” a Andrea Legarreta y además se escucha como la amenaza con quitarle el trabajo que tiene como conductora desde hace años.

En el audio también se puede escuchar una conversación que Sherlyn reenvió de un fragmento del programa Hoy en donde Andrea comenta algo sobre ella, que al parecer la molestó tanto que aseguró que ese día se había comportado “muy perra”.

En el video que te compartiremos a continuación se puede escuchar que la voz de los audios es de la actriz, por lo que a estas alturas sería muy complicado que pudiera negar haber hecho las declaraciones.

Ante el embrollo, el periodista Alex kaffie comentó en una de sus columnas que la única mujer que podría dejar sin trabajo a Legarreta se llama Galilea Montijo.

Puedes escuchar las declaraciones de Sherlyn a partir del minuto 1:37.


¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.