Compartir

¿QUÉ COLOR DE VELA LLAMA TU ATENCIÓN? LA QUE ESCOJAS REVELARÁ TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES

El test que a continuación te compartimos se ha vuelto viral en las redes sociales. Elige el color de la vela que más te guste y entérate de los puntos que tienes a tu favor o en contra.

Hoy traemos para ti un test viral que te va a encantar, pues solo deberás escoger el color de vela que más te guste para conocer un poco más de ti mismo, tus relaciones sociales, propósitos, pero sobre todo cómo puedes reforzar tus fortalezas y combatir tus debilidades.

La imagen que te mostraremos a continuación es parte de una de las pruebas virales de personalidad más populares de las redes sociales y se publicó por primera vez en LosTestCom.

Y si ya estás listo para conocer lo que te depara cada color, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué vela te gusta más en la imagen que a continuación te presentamos?

Respuestas test viral

1. Vela Roja

Eres una persona brillante, sofisticada, graciosa, muy eficiente, pasional y determinada. Con frecuencia te interesas y te involucras en causas, trabajos y personas cuando tienes un objetivo en mente, por lo que la mayor parte del tiempo las ideas y tu energía giran en torno a eso.

Tienes una gran determinación y carácter, es por eso que probablemente en algunas ocasiones ciertas personas lleguen a pensar que eres pretenciosa o arrogante. Recuerda no compararte porque la comparación es un ladrón de la felicidad.

Ahora tu principal reto es disfrutar de todo lo que la vida te ha otorgado, pues más allá de las circunstancias, tus días están llenos de bendiciones.

2. Vela Dorada

Siempre has sido una persona sofisticada, inteligente, decidida y sobre todo valiente. Sabes perfectamente que vives para ser feliz, desarrollarte y alcanzar tus metas, por esa razón pasas mucho tiempo en actividades alternativas que te ayudan en el proceso para convertirte en una mejor persona.

Tienes un gran sentido de enfoque, pues estás acostumbrado a lograr todo aquello que te propongas, sin embargo, al poner tus capacidades al límite es posible que debas aprender a lidiar con la frustración.

De hecho cuando algo no sale como tu deseas, te enojas y comienzas a dudar de ti mismo y tus capacidades. Tu principal reto es entender que antes de un gran triunfo tuvo que haber fracasos, pero que con amor, trabajo y voluntad todo aquello que anheles se convertirá en realidad.

3. Vela Verde

A ti te podrían describir como una persona centrada, noble y espiritual, que tiene un deseo enorme por mantener el control de su vida y sus emociones.

Te caracterizas por ser centrado, noble y espiritual. La Mayor parte del tiempo deseas mantener el control de tu vida y tus emociones.

La bondad que hay en ti es el motor que te impulsa a despertar la conciencia y la de las personas que más te importan. En algunas ocasiones puede que te centres más en aquello que te hace falta que en los múltiples talentos y habilidades que posees.

Cuando dudas de ti mismo, te llegas a sentir incompleto y comienzas a desear tener lo que otras personas tienen.

Recuerda que desear lo de otros es una trampa del ego. Cada vez que te llegues a sentir así recuerda todas las cosas maravillosas que hay en tu vida y sigue avanzando en la vida con amor y alegría.

4. Vela Amarilla

Eres una persona muy trabajadora, tienes muchas metas por cumplir, por eso eres tan soñadora y creativa. Tu principal herramienta es la creatividad, con ella encontrarás la ruta y la mejor manera de materializar aquello que está en tu mente.

Eres tan elocuente y empático que entiendes a las demás personas, y en muchos casos les brindas atención, protección y tranquilidad.

Toma en cuenta que al tener tantos sueños y planes, es probable que vivas con mucha ansiedad y en medio de constantes altibajos emocionales, por lo que tu principal reto es confiar en ti y en tu talento para que desarrolles una fuerza extra capaz de ayudarte a materializar cualquier objetivo que te propongas.

5. Vela Blanca

Eres una persona muy generosa, bondadosa y cauta, pero en algunos casos llegas a ser muy insegura. Te gusta ayudar a los demás y sentirte valiosa por afianzar tu autoimagen.

Tienes múltiples talentos, algunos puede que no estén desarrollados completamente. Tu principal reto es aprender a confiar en ti mismo. Es importante que comprendas que si deseas algo te pongas en pie y hagas hasta lo imposible para que suceda. La determinación, el amor y mucha fuerza de voluntad y disciplina te ayudarán con este propósito.

6. Vela Azul

Si elegiste este color es porque eres una persona cooperativa, sociable y sensible. En tu vida has aprendido a desarrollar la prudencia por lo que tienes una gran destreza para afrontar la vida y las situaciones difíciles.

Cuando trabajas en ti mismo te puedes dar cuenta que cada día te conviertes en una persona más y más fuerte. El reto para tu es seguir tu vida con amor y bondad, estando seguro de que todo lo que haces lo intenciones con amor.