Juanpa Zurita hace pública su relación amorosa

Juanpa Zurita decidió escaparse de la rutina y sobre todo, dejar a un lado las redes sociales, para poder cumplir una de sus metas personales al escalar el Pico de Orizaba, la montaña con mayor altitud en nuestro país.

El influencer subió a este sitio acompañado de la presentadora de televisión nacida en Argentina, Macarena Achaga; las imágenes disiparon todo rumor sobre su relación y algunos de sus fans aseguran que tienen un noviazgo. Ya que no es la primera ocasión que se les ha visto así de juntos en público.

A través de las Instagram Stories de ambas personalidades compartieron parte de este ascenso, pero en parte de ellas se les puede ver muy juntos intercambiando abrazos así algunas bellas palabras entre ambos.

Este viaje tuvo un impacto especial para los dos, ya que al terminar decidieron subir distintas galerías fotográficas en las que escribieron la gran reflexión que este viaje les dejó de manera personal así como donde podrán ver este viaje sus seguidores.

JUANPA ZURITA Y MACARENA SORPRENDIERON POR SUS PUBLICACIONES EN REDES

De acuerdo a la amiga de Juana Zurita, se levantaron a muy temprana hora, pidieron permiso a la montaña para escalarla y comenzaron su hazaña a las 11 de la noche para así poder admirar el amanecer en este increíble sitio.

Así fue como Juanpa compartió su experiencia en este lugar.

“El Citlaltépetl, más conocido como Pico de Orizaba es la montaña más alta de México, con una altitud de 5636 m s. n. m.”

Esto fue lo primero que encontré cuando googlie al pico. Automáticamente entran sentimientos de emoción, nervios y de alguna extraña forma – propósito.

Este año me prometí empujar mi mente y cuerpo más que nunca. Durante la cuarentena deje de tomar muchas cosas por hecho, entre ellas la libertad. Realmente nunca sabemos cuanto tiempo tenemos y tampoco bajo que condiciones. Subir la montaña más alta de Mexico llevaba un rato en mi cabeza y siempre encontraba una excusa para no hacerlo o posponerlo. Llegar a la cima de esta montaña es un recordatorio de vivir, de sacarle jugo al tiempo que tenemos aquí. De entender que si quieres se puede.

Soy fiel creyente que las experiencias te llenan de aprendizajes y en este caso, que tienes que disfrutar cada paso que das más allá de la meta. Y que sin importar la cantidad de retos y limitaciones que la vida te arroje, si te enfocas a dar el mejor paso hoy en vez de preocuparte por la cima y quedarte quieto, todo se puede lograr.

Gracias Pico por recibirnos. Gracias @macabeso por ser la mejor compañera en esta aventura. Y gracias @be.wyse por guiarnos a la cumbre. Me llevó esta experiencia para siempre. Pronto video en YouTube. Ahora a seguir con la lista.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.