Compartir

FAN EMPUJA A DUA LIPA EN SU VISITA A MÉXICO

Dua Lipa estuvo de visita en la Ciudad de México para la filmación de una campaña de lujo. Una fan causó un susto en la cantante.

Dua Lipa estuvo de visita en la Ciudad de México para una campaña publicitaria. Pero ni el paisaje, la cultura ni la comida mexicana hicieron que disfrutara de su estancia gracias a una fan que enloqueció al verla y se abalanzó hacia ella y terminó empujándola, provocándole un fuerte susto.

Si algo caracteriza a los fans mexicanos es su pasión. Los artistas aman tanto a México porque siempre los reciben con amor y emoción. Sus boletos para los conciertos se agotan rápidamente, reciben cientos de regalos y hacen dinámicas en redes sociales para convertirlos en los más escuchados de la radio y plataformas digitales.

Pero la mayor virtud también puede ser la mayor maldición y es que así como hay fans que se apasionan por su artista favorito y lo respetan, hay otros que simplemente no pueden contenerse y provocan disgusto y temor a su artista. Esto fue lo que ocurrió con Dua Lipa.

Dua Lipa de visita en México para una campaña publicitaria

Dua Lipa compartió en su cuenta de Instagram los detalles de una nueva campaña publicitaria en la que es imagen. Dua haría unas fotos y videos para Yves Saint Laurent y decidió publicar un poco del set de grabación. Fans mexicanos inmediatamente notaron que se trataba de un lugar en la Ciudad de México y luego de que uno revelara la ubicación, decenas de seguidores se instalaron afuera del recinto para poder saludarla.

Hasta altas horas de la noche esperaron pero cuando Dua Lipa salió, el comportamiento de una de sus fans impidió que ella convivir más con todos.

Dua caminaba rumbo a su camioneta, saludando a sus fans, mientras todos gritaban y le mostraban su admiración. Pero de un momento a otro, una fan corrió hacia a ella, seguramente para abrazarla. Sin embargo, elementos de seguridad de Dua Lipa corrieron detrás de ella para asegurar la integridad de la cantante. Esto provocó que la joven fanática la empujara.

Los guardias intentaron resguardar a Dua Lipa pero no pudieron evitar que fuera empujada por la fan a quien quitaron inmediatamente.

Dua Lipa asustada por el comportamiento de fan en CDMX

En los videos se puede ver cómo Dua Lipa pasa de estar feliz a sorprendida y posteriormente asustada. Los demás fans criticaron fuertemente a la joven que ya se hizo viral. El hashtag #SorryDuaCDMX se hizo tendencia en Twitter.

A pesar del desafortunado momento, Dua Lipa compartió sus momentos favoritos durante su visita a México los cuales obviamente incluyeron unos ricos taquitos al pastor.