Estudio confirma que en pleno 2021 ya no sabemos coquetear

Aunque no parezca raro, cada día es más común que las personas no quieran comprometerse. Ahora en nuestra nueva modalidad un estudio revela que las personas ya no saben coquetear.

Aunque no se crea que son obvias las señales de coqueteo, los científicos de la Universidad de Chipre publicaron un estudio en la revista Personality and individual Differences, en donde contaron todo lo que está pasando.

Los científicos determinaron que hay una gran cantidad de solteras, la mitad es porque así lo desea y la otra mitad es porque no sabe coquetear.

Así el encargado de la investigación, trabajó con 1228 hombres y mujeres para validar la información, en la que aparte de encontrar que existe una incapacidad para coquetear, afirma que tampoco entienden las señales que alguien les lanza, por más obvias que parezcan. Por lo que hace que no sientan mas ganas de buscar a la persona, aunque en el fondo se desee mucho tener una relacion seria.

De las personas que participaron en el estudio, el 47% dijo que estaba soltero porque tenía dificultades para atraer pareja, el 30% dejó en claro que tenían una y otra pero que aún no encontraban la indicada, mientras el 23% dijo que estar sin pareja era su decisión.

Así se determino que los “solteros involuntarios” su gran dificultad es relacionarse con las personas por lo que no pueden coquetear, tiene la incapacidad de detectar señales “obvias” para los demás, pero ellos no las perciben, por ello se consideran muy exigentes porque quieren más señales.

Encontramos que los puntajes bajos en capacidad de coqueteo, capacidad de percibir señales de interés y esfuerzo para conseguir pareja tenían más probabilidades de ser solteros involuntarios que estar en una relación íntima y más probabilidades de experimentar más tiempo un periodo de soltería.

Si eres soltera por decisión muchas felicidades, sigue conociendo hasta encontrar a esa persona especial, pero si no estas soltera porque quieres, no te preocupes que ya sabes ahora lo que sucede, sólo debes empezar a observar más a esa persona que te gusta y que tu crees que no le interesas y puede que ocurra todo lo contrario pero que no habías percibido las señales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.