Estas son las razones por las que debes ver la película ‘Guerra de likes’

Conoce más del filme mexicano de Amazon Prime Video protagonizado por Regina Blandón y Ludwika Paleta que no te puedes perder. ¡Descubre por qué!

Guerra de likes’ es una película mexicana original de Amazon Prime Video. La trama se centra en dos personajes: Raquel Gámez (Regina Blandón) y Cecy Díaz (Ludwika Paleta). Ambas se conocen desde la secundaria, pero por razones desconocidas se distanciaron. Años después, Cecy se vuelve una mamá influencer y Raquel la busca para incrementar sus seguidores y así mantener su trabajo actual.

Esta divertida comedia es un sube y baja de emociones que involucra reencuentros, rupturas, peleas y grandes reflexiones. Te compartimos las grandes razones por las que debes correr a ver esta película.


Está dirigida por una mujer

La comedia mexicana está dirigida por la ganadora del Premio Gaudí por la Mejor Película en Catalán, María Ripoll. La española es conocida por largometrajes como ‘Ahora o nunca’, ‘Vivir dos veces’ y ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’. También fue nominada al Premio Goya a la Mejor Dirección Novel por su película ‘Lluvia en los zapatos’, y al Premio ALMA al Mejor Director Cinematográfico por el filme ‘Sopa de tortilla’. La reconocida directora hizo, nuevamente, un maravilloso trabajo con ‘Guerra de likes’.

Ludwika Paleta y Regina Blandón como protagonistas

La película está llena de poder femenino, ya que además de contar con una mujer como directora, también es protagonizada por dos talentosas actrices. Ludwika Paleta (quien nos regaló recientemente una increíble actuación en la serie ‘Madre sólo hay dos’ y regresa a la pantalla grande con un personaje fuerte, completo y profundo) y Regina Blandón en una de sus mejores películas de toda su carrera.

A Regina la hemos visto últimamente en otros éxitos como ‘Cindy la regia’, ‘Mirreyes vs godínez’ y ‘Como novio de pueblo’. La mancuerna de estas dos actrices frente a la pantalla transmite mucha energía, pasión y dedicación.

Talento joven en ascenso

Si viste ‘No se aceptan devoluciones’, ‘La casa de las flores’ o ‘Todas las pecas del mundo’, seguro se te hará conocido el rostro de Loreto Peralta. Con tan sólo 16 años de edad, esta joven ya se ha hecho de un renombre y nos ha probado una y otra vez que está llena de talento. Su actuación en esta nueva película no te decepcionará, pues es igual de poderosa que todas las demás.

Lo que nos dejó la película

¿Otra de las razones por las que debes ver ‘Guerra de Likes’ este mes en Amazon Prime Video? Es una película que, sin duda, te hará reflexionar sobre las redes sociales, nuestra obsesión por ellas y también sobre esta antigua idea de que las mujeres debemos competir entre nosotras.

Ludwika y Regina junto con María trabajaron la película de manera de que se transmitiera el mensaje de que las mujeres deberíamos competir entre nosotras, sino apoyarnos y ser sororas. De igual manera, la trama te dejará pensando sobre el uso que le damos a las redes sociales y la importancia que podemos llegar a darles al punto de destruir amistades.

Descubre todo lo que han tenido que decir las protagonistas, Manolo Cardona y Loreto Peralta sobre el filme en este Reflector Glamour. ¡No te pierdas esta entrevista!


¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.