Elliot Page se convierte en el primer hombre transgénero en la portada de la revista ‘Time’

El talentoso actor se sincera en todos los sentidos y explica lo difícil que fue para el tener que vivir toda su vida fingiendo ser otra persona.

¡Por fin conocemos al verdadero Elliot Page después de 33 años! Te contamos todo lo que dijo el actor en su primera entrevista cómo hombre transgénero para la revista ’Time’ que, sin duda, te conmoverá tanto como a nosotras.

ELLIOT PAGE PROTAGONIZA SU PRIMERA PORTADA COMO HOMBRE TRANS

El pasado 1 de diciembre del 2020, el actor protagónico de ‘Juno’ sorprendió y conquistó al mundo luego de que Elliot Page confirmó abiertamente que es un hombre transgénero, después de vivir más de tres décadas con un género sexual con el que no se sentía en absoluto identificado.

“Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot”, escribió el actor en un comunicado.

LA PODEROSA ENTREVISTA DE ELLIOT PAGE PARA LA REVISTA ‘TIME’

En la primera entrevista de Elliot Page como hombre trans el intérprete explicó lo complicado que fue para él tener que vivir dentro de la piel de una persona con la que no se identificaba.

«Nunca me reconocí. Durante mucho tiempo ni siquiera pude mirar una foto de mí mismo», narra el actor a la revista ‘Time’.

El tener que vivir como una mujer por 33 años, sin duda fue el mayor reto que enfrentó en su vida el joven actor: “Cómo explicarle a la gente que aunque yo era actor, ponerme una camiseta cortada para una mujer me haría sentir muy mal (…) Finalmente pude aceptar ser transgénero y permitirme convertirme por completo en quien soy», agregó Elliot Page en la revista Time.

Desde temprana edad, Elliot sin duda tenía muy en claro quién era y explica cómo fue para él a los 9 años usar el cabello corto por primera vez: «Me sentí como un niño. Quería ser un niño. Le preguntaría a mi madre si podría estarlo algún día».

Definitivamente, el largo proceso por el que ha pasado Page ha sido complicado. Debutando como actor a los 10 años de edad, Elliot tuvo que vivir gran parte de su vida personificando a una persona que fuera más aceptable socialmente para Hollywood (y la sociedad). Afortunadamente, en 2014 el actor decidió dar un paso adelante declarándose abiertamente gay para, en tan solo dos años contraer matrimonio con Emma Portner.

«La diferencia en cómo me sentí antes de salir como gay a después fue enorme. ¿Pero alguna vez despejó la incomodidad en mi cuerpo? No, no, no, no», cuenta también en su entrevista Elliot Page en la revista Time.

De acuerdo al actor, la crisis sanitaria de Covid-19 y el confinamiento fueron piezas clave para decidir confrontarse a sí mismo y mostrarle al mundo la verdadera persona que es realidad y celebridades trans como Janet Mock y Laverne Cox lo motivaron a decidir mostrarle a Hollywood (y al mundo) su verdadera identidad, al igual que los íconos LGBTTI que tanto admira.

Aunque Elliot Page se ha mantenido en bajo perfil en redes sociales desde su anuncio, el actor decidió narrar su historia a la revista ‘Time’ para motivar a otros hombres transgénero a atreverse a mostrarse tal cual son, ya que en la actualidad existen pocas figuras masculinas trans en el medio y tal vez su ejemplo ayude a más jóvenes de la comunidad LGBTTI a luchar por sus sueños, como él.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.