Compartir

Banda Los Recoditos presenta a su nuevo integrante

La agrupación mazatleca Los Recoditos acaba de compartir a sus seguidores a su nuevo integrante donde lo recibieron como solo ellos saben viviendo la vida.

Los Recoditos acaban den estrenar su nuevo álbum “Vivir la vida” donde comparten talentos con Grupo Codiciado y Banda Los Sebastianes.

Un tema con el estilo único que nos tienen acostumbrados de bailar y a “Vivir la vida” con mucho ritmo y fiesta que rápidamente se posiciono en las plataformas digitales y en el gusto del publico grupero.

Iniciaron el año estrenando primero con su nuevo álbum y ahora a su nuevo integrante Alexis que formará parte de la banda tocando el clarinete.

“Les presentamos a Alexis, es el nuevo clarinetista que se integra a la Banda Los Recoditos. Bienvenido. ¡A darle con todo para seguir creciendo juntos!” Así le dieron la bienvenida en sus redes sociales de la banda.

La Banda Los Recoditos tienen bien claro el seguir trabajando y seguir cosechando éxitos ahora con la promoción de su nueva producción están realizando varias actividades para sus seguidores.