Ángela Aguilar hace tributo a Selena Quintanilla

Ángela Aguilar demostró el gran crecimiento que va obteniendo en la industria musical y es con los innumerables premios recibidos, views y reproducciones generadas en las plataformas digitales, pero sobre todo con el apoyo que tiene de sus fans, que Ángela se posiciona como la cantante juvenil más importante en estos tiempos.

Ángela Aguilar vuelve a resaltar el talento que posee y sobre todo las ganas que tiene de llevarles el mejor material a sus fans que son su mayor motor.

Ahora hace un tributo a la reina del tex-mex Selena Quintanilla que sigue siendo un icono de la música y la moda su historia sigue tocando los corazones de muchísimas personas.

Además de encargarse de llevar la música tejana y la tecnocumbia al mercado internacional, también le abrió camino  a las mujeres latinas  en  la industria.

Una de ellas es Ángela Aguilar quién decidió hacer un tributo a Selena con el cover de la exitosa canción “Bidi Bidi Bom Bom”.

Además de compartir su outfit que la hacer ver muy parecida a Selena Quintanilla con esto quiere demostrar su gran admiración y agradecimiento a la reina del tex-mex por su gran aporte al mundo de la música.

Ángela quiere dar a conocer a las nuevas generaciones la música de Selena y que conozcan más de ella.


¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.