5 libros que te ayudarán a explotar la creatividad en tu vida

¿Te consideras cero creativa? Estos libros te dicen cómo llenar tu vida de creatividad, porque sí, todos podemos serlo.

Aunque no lo creas, todos los días ponemos en práctica la creatividad, ya sea en nuestro trabajo o en la vida cotidiana; sin embargo, muchas personas creen que ‘ser creativo‘ significa ser un gran artista o tener un talento súper poderoso para resolver las cosas o ver las situaciones de manera distinta, pero no hay nada más erróneo que esto. Todos podemos ser más creativos, y estos libros que te recomendamos a continuación, te ayudarán a explotar tu creatividad en tu vida. Sólo necesitas dejar a un lado los prejuicios y fluir con tus ideas.

Así es que si estás en búsqueda de libros para aumentar tu creatividad y triunfar este 2021, ¡sigue leyendo!

‘642 Things to Draw’

La mayoría de los libros sobre creatividad hacen hincapié en que para desarrollarla debemos aprender a jugar, a dejar de lado las responsabilidades, descansar y fluir con el ocio. El punto es enfocarte en eso y sí, disfrutar del momento.

‘El arte de llevar una vida creativa’

Este libro nos lleva a reflexionar sobre las ideas erróneas que tenemos sobre ser creativo. El autor retoma a grandes filósofos para entender el proceso de la creatividad como forma de vida y como un derecho a reconocernos fuera de las responsabilidades y el trabajo.

‘Las 21 claves de la creatividad’

Otro de los mejores libros para aumentar la creatividad. Es una lectura muy fácil y no dice nada nuevo sobre el tema, entonces te estarás preguntando por qué lo estamos recomendando, ¡muy sencillo! Es un gran recordatorio de esas pequeñas cosas que disfrutamos, pero que olvidamos con la rutina y que poco a poco apagan nuestra creatividad.

‘365 días de arte’

Es un libro para que lo escribas tú. Cada día tendrás una tarea para dejar volar tu imaginación y por supuesto, tu creatividad.

‘La creatividad consciente’

Es otro libro que nos hace reflexionar sobre nuestros prejuicios y limitaciones a la hora de crear, ya que los considera como los mayores obstáculos a la hora de pensar diferente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.