Compartir

TE DECIMOS CÓMO AHORRAR MÁS DE 20 MIL PESOS EN 52 SEMANAS

Conoce el reto del ahorro en 52 semanas. Podrás ahorrar hasta 20 mil pesos o más, ¿Qué esperas para ahorrar? Será muy fácil.

Ahorrar es algo que no todos hacemos y cuando nos enfrentamos a problemas de dinero, nos vemos obligados a salir corriendo a pedir un préstamo o endeudarnos con los bancos, por eso, este método te ayudará a hacer un hábito ahorrar para mejorar tus finanzas.

Aquí te compartimos el método para ahorrar en 52 semanas y te ayudará a reunir más de 20 mil pesos, lo único que necesitas es ser constante, sin abandonar el reto.

El objetivo es que al terminar el tiempo destinado puedas ver más de 20 mil pesos para ocuparlos en lo que más deseas, desde comprar o invertir en algo necesario.

Ahorro 52 semanas: ¿Cómo lo realizo? Ahorra más de 20 mil pesos

1. Este reto tiene una duración de 52 semanas con el que puedes ahorrar más de 20 mil pesos, pero puedes extenderlo según tu interés y también de cuánto puedes disponer para ahorra. 

2. Puedes iniciar la primera semana con 10 pesos, la siguiente semana deberás duplicarlo. Es decir 20 pesos, en la tercera semana tendrás que destinar 30 pesos y así ir duplicando el monto.

3. Así sucesivamente duplicarás tu inversión hasta llegar a la semana 52 y puedas concluir.

4. También puedes hacerlo a la inversa, por eso aquí te compartimos una tabla de cómo quedarían tus ingresos en 52 semanas si ahorraras 10 pesos.

DATO EXTRA:

El monto que quieras y puedas definir de acuerdo a tus ingresos dependerá de cómo hacer el reto. Puedes iniciar con 1 peso para duplicar a 2 pesos. Iniciar con 10, con 30 o con lo que te sea más fácil, lo importante es no abandonar el objetivo. 

Para acumular los 20 mil pesos en 52 semanas el reto deberás iniciarlo con 30 pesos con la misma dinámica.

Sé flexible, el desafío en teoría dura 52 semanas, pero tú decides cuánto tiempo lo quieres llevar a la práctica. Es importante no dejar de ahorrar, no hacer excepciones y, sobre todo, no dar un paso atrás en incrementar la cotización cada semana.

La idea de este reto es ayudarte en tu organización y podría servirte como incentivo para todos aquello necesites dinero.

Fíjate una meta, ¿Qué harás con ese dinero al terminar el reto? Así el ahorro tendrá una motivación y te costará menos. Con el paso de las 52 semanas podrás convertir al ahorrar en un hábito de vida.