Compartir

Estos alimentos y el chocolate te ayudarán a retrasar que te salgan canas

Las arrugas y canas son parte de la vida, naturalmente saldrán aunque no queramos, sin embargo podemos retrasar su nacimiento con alimentación balanceada y un cuidado de la piel balanceada.

Si has notado que comienzan a salir canas, entonces debes checar que alimentos implementar en tu dieta.

ALIMENTOS VERDES

Todas las verduras verdes son esenciales para tu dieta ya que incluyen vitamina B6 y 12 que proporcionan oxigeno a tu cuero cabelludo, lo que provoca que renueva las células del folículo piloto y propicia un cabello más fuerte.

HUEVO

Sus propiedades son increíbles, puedes comerlo o usarlo como mascarilla en el cabello, agregar miel y media cucharada de almendras, 20 mil y enjuagar. Te ayudará mucho.

PESCADO

Es un alimento esencial para el cuero cabelludo, al tenerlo saludable, firme por ser rico en Omega 3.

CHOCOLATE

Incluye en tu alimentación el chocolate negro con 70% de cacao natural, al tener propiedades naturales ayudara a tu cuero cabelludo.

AGUACATE

Puedes comerlo o utilizarlo como mascarilla, para hacerlo en mascarilla sólo debes machacar y aplicarlo por 20 min. enjuagar y bañarte como lo hacer regularmente.

FRESA, NARANJA Y GUAYABA

Estás frutas tiene una gran cantidad de vitamina C ideal para el cuidado de la piel y para fortalecer tu cabello.

FRUTOS SECOS.

Nueces, almendras y maní contienen grandes cantidades de zinc, selenio y vitamina B que son básicos para tu melena.

La mayoría de tés tiene una gran cantidad de sílice, que es un mineral encargado de fortalecer y proteger el color natural del cabello, por eso tomar té con frecuencia aumentará este mineral en tu cuerpo que te dará múltiples beneficios.