Compartir

EL AÑO NUEVO CHINO DEL BUEY DE METAL Y LO QUE NOS DEPARA

Este 12 de febrero arranca el Año Nuevo Chino del buey de metal y esto es todo lo que debes saber sobre lo que nos pedirá este animal durante los próximos doce meses, así que toma nota para que fluyas CON la energía y no en CONTRA de la energía.

En este 2021, toca el año nuevo del Buey de metal, un animal que definirá una etapa de mucho trabajo, fuerza, decisión y en la que lograremos máximos avances si le echamos ganas a los detalles y no quitamos los ojos de las metas que queremos lograr.

No es un año para andar con prisas ni buscar hacer grandes hazañas o querer destacar de manera desesperada, esperando aplausos o halagos, no, más bien es un periodo que augura cosechas si nos responsabilizamos al máximo.

En el camino está bien aceptar ayuda, pero sin tomar atajos que nos puedan costar nuestro prestigio. Se trata de andar en una actitud conservadora y de hecho es muy recomendable ponernos en plan hogareño, para reponer fuerzas en nuestros nidos rodeados de los nuestros, algo ciertamente muy ad hoc en estos tiempos de pandemia, cuando no es sensato andar del tingo al tango como si nada.

En el año del buey que no te importe la opinión ajena, tú enfócate en lo que debes hacer usando al máximo tus capacidades, sin miedo al trabajo, responsabilizándote y entrándole con todo a las tareas que te tocan, por más difíciles que parezcan, pues también se auguran grandes cosechas.

Claro, tampoco hay que volvernos demasiado serios, no, no, sonríe, muestra amabilidad y buena actitud, lo cual te abrirá muchas puertas y además te atraerá la abundancia. También es un año para interiorizar y seguir cultivando nuestros hobbies o descubrir nuevas actividades que nos encanten.

Será una etapa de 12 meses donde tendremos las emociones a flor de piel, entonces es buena idea meternos a terapia porque nos va a ser menos difícil desenredar esos nudos que traemos guardados desde la prehistoria, para desbloquearnos por dentro y poder fluir mejor en la vida. Aunque claro, habrá que alejarnos de las personas mala vibra o muy provocadoras para que no le den en la torre a nuestra buena actitud.

El hedonismo también nos puede dar mucho eje, propósito y consuelo en esta temporada, o sea que hay que apapacharnos, diseñarnos rutinas cómodas, un hogar agradable y dar y recibir piojito y caricias.

Como este año es el del buey de metal, se recomienda usar accesorios de este elemento para atraer la suerte.

Algunos bueyes famosos y chambeadores son:

  1. Meryl Streep
  2. Keira Knightley
  3. Gal Gadot
  4. Kristen Wiig
  5. Dave Franco
  6. Jim Parsons
  7. Adrien Brody