Compartir

DIFERENCIAS ENTRE LA ‘CRUELLA’ DE EMMA STONE Y GLENN CLOSE

Emma Stone es la nueva Cruella de Vil en la mítica película 101 Dálmatas, pero fans de Disney comparan al personaje que interpretó Glenn Close en 1996. Conoce las diferencias.

El personaje de Cruella de Vil es uno de los más interesantes por el reto psicológico que representa. En 1996 vimos a Glenn Close en este papel e hizo algo magnífico en Los 101 Dálmatas, la cinta de Disney y ahora en 2021, Emma Stone toma el reto y muchos ya esperan más de lo que la nueva cinta promete.

Cruella de Vil, la villana en los 101 Dálmatas de Disney

Imposible no pensar en la infancia sin recordar la película de los 101 Dálmatas. Si eres millennial o ya la viste viste, recordarás que esta historia se centra en una pareja que al conocerse descubre que cada uno tiene de mascota a un dálmata. Al poco tiempo se casan y sus perros comienzan a darles cachorros.

La mujer de la película al trabajar en una empresa de moda tiene como jefa a Cruella de Vil, quien es una apasionada de las pieles de animales, y al ver que su empleada tiene unos hermosos perros dálmatas de manchas negras, comienza a obsesionarse con su pieles.

Al no conseguir más perros dálmata, Cruella contrata a dos hombres para que se roben a todos los cachorros, y la trama que sigue, seguro ya la conoces.

En 1996, la cinta animada se convirtió en un éxito de live action y sin duda, la villana Cruella de Vil siguió eclipsando la historia con la gran actuación de Glenn Close, al interpretar a la famosa villana.

¿Quién es Glenn Close, el reto a superar como Cruella de Vil?

Muchos quedaron maravillados con la actuación de Glenn Close, que era una locura que emanaba a través de las pantallas.

Glenn Close tenía 49 años cuando dio vida al personaje de Cruella. En la película de 1996, esta villana se diferenciaba por sus características físicas, entre lo que más destaca es su cabello, mitad blanco y la otra negro con un look totalmente alborotado.  Vestidos y abrigos muy extravagantes, guantes largos y la singular pipa para fumar color rojo.

La cinta que interpretó Glenn Close sorprendió además de la actuación, su gran estilo y sentido por la moda, tan es así que Glenn se quedó con todo el vestuario que se utilizó en el rodaje.

Lo que sobresalió en la cinta de Los 101 Dálmatas fueron algunos de los efectos especiales que se pueden observar en las escenas, así como los vestuarios y las escenografías.

Anarquista y punk, así será la nueva Cruella con Emma Stone

Ya nos quedó claro que la esencia de 101 Dálmatas no puede ser la misma sin Cruella de Vil y para profundizar más en este personaje, Disney ha preparado una nueva cinta en donde la villana será la protagonista.

Emma Stone, la actriz de 32 años, será quien interprete a Cruella en la cinta del 2021. 

Una de las más grandes diferencias que existen entre la película de 1996 y la que está próxima a estrenarse, es que no se centrará en relatar la historia original, sino que hablará específicamente de la vida y desordenes mentales de Cruella de Vil.

No es la primera vez que lo hace Disney, en cintas como Maléfica realizó el mismo ejercicio, en donde cuenta la historia y detalles que nadie conocía de la bruja del bosque.

Hasta el momento lo que se sabe que la nueva Cruella será una mujer anarquista, rebelde y muy punk. Y la historia girará en torno a los años 70 en Londres, justo en medio de la revolución punk rock.

El personaje interpretado por Stone llevará un look dramático de smokey eyes y labial oscuro.

El origen de Cruella

Veremos el origen de Cruella y sus inicios en la moda. La historia se centra en la joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa que está decidida a abrirse camino en la industria con sus diseños de ropa.

Ella se hace amiga de un par de jóvenes ladrones y juntos construyen una vida en las calles de Londres.

Un buen día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa Von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por Emma Thompson.

Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la villana que conocemos, Cruella, que está buscando venganza.

¿Cuándo y donde se estrenará Cruella?

Cada vez estamos más cerca del estreno de la película Cruella de Vil, ya que Disney lo confirmó en el póster de Emma Stone interpretándola.

Por los pocos adelantos que se conocen, se espera que la cinta podría estrenarse el 27 de mayo en cines.

Respecto al estreno de la cinta, la actriz Emma Stone confesó que pensó mucho en Glenn Close cuando la invitaron a rodar. «Creo que obviamente ella es la CABRA», dijo, «pero también me ha encantado la caricatura durante mucho tiempo” y que está producida por Glenn, así que las expectativas serán altas al saber que las dos Cruellas estarán juntas.