OMG! ¿Habrá serie live-action de ‘Harry Potter’ pronto?

Según varios reportes, nuestra historia de magia favorita está muy cerca de conquistar la pantalla chica en una nueva serie live-action de HBO Max.

Según varios reportes, ¡habrá serie live-action de ‘Harry Potter’! Y no podríamos estar más emocionad@s. De acuerdo con fuentes como Variety y The Hollywood Reporter, una producción inspirada en el mago más famoso está entre las ambiciones de HBO.

LO QUE SABEMOS SOBRE LA POSIBLE SERIE DE ‘HARRY POTTER’ EN HBO MAX

Todo apunta a que la producción de la nueva serie live-action de televisión de ‘Harry Potter’ se encuentra en las primeras etapas, ya que el equipo de de HBO todavía está buscando quién se podría encargar de escribir el proyecto.

Según las declaraciones de The Hollywood Reporter, los ejecutivos de HBO han estado buscando al equipo de escritores perfecto para encargarse de que la historia original de los libros pueda llegar a la pantalla chica.

Warner Media fue la productora encargada de llevar ‘Harry Potter’ a su versión cinematográfica y, claro, también se encuentran detrás del servicio de streaming de HBO Max (quienes serían los encargados de transmitir la serie live-action de ‘Harry Potter’ en un posible futuro).

En realidad, las conversaciones para empezar el proyecto aún se encuentran en las primeras etapas, por lo que no tenemos muchos detalles asegurados sobre la serie ,pero parece ser que Warner y HBO están muy interesados en encontrar al equipo ideal para empezar la producción.

En los últimos años ha quedado muy claro que expandir el universo de ‘Harry Potter’ es una prioridad para Warner. Ellos se han encargado de producir diferente tipo de mercancías, un parque temático, nuevas películas y ¡hasta una obra de teatro! Así que, la idea de una serie live-action de ‘Harry Potter’ podría ser algo posible en el futuro cercano.

Sin lugar a dudas, la producción sería un reto enorme, pero las ganancias de HBO Max relacionadas a la franquicia de ‘Harry Potter’ podrían ser mucho más grandes que las películas. Se calcula que en promedio, Warner Media ganó alrededor de 7 billones de dólares con la producción de los 8 largometrajes a nivel mundial.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA SERIE LIVE-ACTION DE ‘HARRY POTTER’?

Dado que Warner y HBO no han hablado sobre el proyecto, no sabemos si la serie podría incluir la propuesta original de 7 libros o si el universo de ‘Magic Beasts’ y la precuela de ‘Harry Potter’ también podrían estar incluidos.

Durante los últimos años ha quedado muy claro que ‘Harry Potter’ sigue siendo una de las franquicias más populares del mundo y que los fans no pueden esperar para tener más productos e historias relacionadas a la historia original.

Si los rumores son ciertos, la serie podría darnos una nueva perspectiva sobre la vida diaria de los estudiantes de Hogwarts y, claro, conoceríamos a nuevos protagonistas de la historia.

¡No podemos esperar para descubrir un nuevo mundo de ‘Harry Potter’ desde una serie live-action!

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.