LA ESCUCHA DE RADIO ES FUERTE

Nielsen, una de las empresas más importante de mediciones  ha revelado   un nuevo informe, el cual se deja en claro que las   personas mayores de 18 años pasan en promedio 6 horas a la semana frente a su televisión.   Por otra parte midiendo en este mismo ámbito, se obtuvo que las personas   pasan expuestas en promedio 12 horas a la semana a la radio terrestre (AM/FM).

Este nuevo informe resulta bastante   poderoso para la radio, ya que con números consistentes es más fácil   convencer a los clientes de que inviertan sus dólares en AM/FM, ya que las personas pasan más tiempo en nuestras frecuencias que en la televisión.

De todos los   formatos de radio, las   noticias y los programas hablados  son los que más disfrutan los radioescuchas,   según Nielsen, con un 9.5% de la audiencia; esto podría impulsar la inversión en menciones pagadas. El   segundo formato de radio  más escuchado es el   Adult Contemporary    con   un 8.1%    de la audiencia total, mientras que   en tercera posición  se encuentran las emisoras que transmiten música   Country con 6.7%   de la preferencia por la audiencia.

*RADIONOTAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.