Compartir

¡ATENCIÓN! ¡Se confirma la segunda temporada de ‘Bridgerton’!

No nos extraña, pues la serie ha sido un ÉXITO total, pero es bueno ver la confirmación de la segunda temporada de ‘Bridgerton’ en Netflix. ¡Te damos los detalles!

Ok, ok, atención todo el mundo, PORQUE ESTÁ PASANDO: ¡Tendremos una segunda temporada de ‘Bridgerton‘! Y es oficial, porque justamente Netflix lo ha anunciado, y no podríamos estar más felices con la noticia. Es decir, no es de extrañar, la serie de televisión creada por la mente maestra del drama Shonda Rhimes ha sido un ÉXITO mundial que nos cautivó hace tan sólo unos meses, pero sin duda nos alivia la confirmación oficial de una segunda temporada.

Además, el anuncio ha sido enviado a través de un comunicado… ¡de parte de Lady Whistledown! ‘Querido lector, las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión’ es lo que se menciona en este divertido comunicado, ¡y no podemos con la emoción!

ELENCO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘BRIDGERTON’

En dicho comunicado se ha anunciado que todo el elenco se unirá a la filmación, así que podemos esperar a nuestros personajes favoritos en esta entrega para hacernos suspirar. Sólo quedará esperar nuevas noticias para ver si habrá un cameo especial o si se unirá alguna de nuestras celebridades favoritas a la producción.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘BRIDGERTON’?

Todavía es muy pronto para decirlo, especialmente si apenas Netflix ha anunciado la FILMACIÓN de la segunda temporada de ‘Bridgerton’. ¡Qué ansiedad! Pero a sabiendas de que la audiencia está muy inquieta y que ya queremos maratonear esta entrega, seguro será más pronto de lo que creemos. ¡Te mantendremos informada! Por mientras, puedes ver el video del anuncio aquí: