Compartir

Agendas originales que te ayudarán a cumplir TODO (y más) en tu 2021

¿Quieres poner en orden tus sueños y disciplinarte con una agenda? Estas agendas serán tus nuevas BFFS y te ayudarán a lograr tus metas anuales con estilo.

Año tras año nos prometemos una cosa: ser más organizad@s. Y sabemos que decirlo es más fácil que hacerlo, por que entre los imprevistos y las ‘prioridades’ que se presentan en el camino, la ruta para lograr nuestras metas se vuelve cada vez más compleja. Pero, si algo aprendimos del año que acaba de concluir es que ¡todo puede pasar! Y justo por eso es MUY importante no perder el foco. Así que, este 2021 será el año que sí logremos darle seguimiento a cada paso que demos y no hay mejor manera de lograrlo que con agendas originales y divertidas que nos ayuden a tener nuestra misión clara.

¿Quieres encontrar tu rumbo financiero o usar las lunas a tu favor? ¡Tú decides! Por eso, te presentamos agendas 2021 con diferentes modalidades que se acoplarán a tu forma de ser y a los objetivos que quieres. Así que, prepárate para tener control total de los siguientes 361 días restantes del año y comienza a decretar…

Para los amantes de la astrología

Para las fanáticas de la luna y de la astrología, esta agenda 2021 es para ustedes. Creada por Ana Polanco, astróloga de ADN Astral con Alquímica, en esta agenda conocerás exactamente las fases de la luna y los movimientos astrológicos más importantes del 2021. ¿Lo mejor? Con su compra, te regalan tu Carta Natal Digital. Así que, podrás comenzar el año con toda la información necesaria para aprovechar la energía del Universo.

Agenda para sarcásticos

Esta libreta funje como agenda para todos aquellos que quieren un espacio donde escribir sus ideas sin limitaciones (y perfecta para esos pensamientos sarcásticos que nacen a partir de tu décimo segunda junta de Zoom). Space Cadets lanzan esta serie de diseños que tienen nuestros pensamientos en portada sobre la ‘vida Godín’.

¿Dónde comprarla? En The Happening Store o en la tíenda en línea de la marca en mercadorama.com.mx

Agenda cool del orden

Si de una vez por todas quieres planificar (con éxito) tu año, esta es la agenda que tienes que tener este año. Ani Castro creó tres modelos diferentes para cada estilo de mujer que busca sacárle más provecho a su tiempo y productividad. Además, ella es toda una experta en manejo de tiempo y en su cuenta de Instagram podrás encontrar todo lo necesario para no abandonar tu agenda y poder tener un órden óptimo este 2021.

¿Dónde encontrarla? En tengoplanes.shop

Para la que quiere organizar sus finanzas

‘¿Ya estás listOINK para arreglar tu relajito financiero?’ Esta es la frase icónica de Sofía Macías, creadora del libro y esta agenda ‘Pequeño Cerdo Capitalista’. Aquí encontrarás distintos retos financieros que mes a mes te ayudarán a poder poner metas claras y alcanzables con tu dinero. Así que con esta agenda 2021 podrás despedirte de las deudas y decirle ‘hola’ a los fondos de inversión ¡y hasta ese aguinaldo que te quieres autoregalar a final de año!

Agenda soñadora

Desde hace un par de año, la influencer Christianne Sandoval (conocida como cherrychriss) ha creado unos planners anuales que han enamorado a todo internet y este 2021 no es la excepción. Con stickers, separadores con frases inspiradoras, control de finanzas y hasta una rueda de equilibrio emocional, podrás tener una visión de cómo vas creciendo semana tras semana.

¿Dónde encontrarla? En shop.cherrychris.com