Compartir

Películas y series sobre Año Nuevo en Netflix para recibir 2021

Estas producciones sobre el nuevo año te podrán acompañar para celebrar estas fechas desde casa y decir adiós al complicado 2020. 

Las series y películas de año nuevo siempre nos llenan de emoción por la posibilidad de un nuevo comienzo. Cerrar ciclos y empezar de nuevo siempre se siente bien, y mucho más en este año, después de todas las experiencias extrañas que el 2020 trajo consigo.

Por eso, en épocas como esta, es importante que disfrutemos como más nos gusta. Mucha gente aprovecha diciembre para ver todos los especiales de Navidad que puede encontrar en el cine y la televisión, pero si lo tuyo es más el Año Nuevo, entonces no te pierdas estas películas y series, disponibles en Netflix.

Happy New Year

Un grupo de gente rechazada por la sociedad se tiene que ganar el amor de la gente para poder encontrar un diamante. Esta comedia dramática cuenta con la participación de muchos actores y se estrenó en la India en 2014. La película recibió opiniones negativas de los críticos, pero fue un éxito comercial y se encuentra entre las películas de Bollywood con mayor recaudación de todos los tiempos.

Medianoche en el Magnolia

Las series y películas de año nuevo de Netflix incluyen esta comedia romántica para todas las edades sobre dos amigos de la infancia, quienes se han convertido en compañeros de trabajo inseparables en una estación de radio. Cuando quieren que su programa obtenga más fama y sea emitido a nivel nacional, arman una estrategia que consiste en fingir que son pareja, pero sus planes no resultarán cómo esperaban; todo esto sucede en la víspera del Año Nuevo.

Aggretsuko: feliz metal y próspero Año Nuevo

Un episodio especial de la serie Aggretsuko, el cual está dedicado a la Navidad y al Año Nuevo. Todo sucede cuando a Retsuko se le va de las manos su nueva obsesión por sentirse reconocida en las redes sociales mientras intenta desesperadamente hacer planes para Nochebuena. Esta serie de animé retrata a una panda roja antropomórfica de 25 años que sufre de constante frustración por su vida cotidiana en el trabajo. Por eso, se desahoga cantando metal en un karaoke todas las noches, hasta que cinco años después, su rutina en el trabajo comienza a cambiar.

La nochebuena es mi condena

Un hombre de familia se encuentra atrapado en un bucle infinito de Navidad, sin poder llegar al Año Nuevo. Encima de todo, él odia las vacaciones. Todo comienza cuando, en vísperas de Navidad, el protagonista se cae y se desmaya. Al despertar, no recuerda nada de lo que sucedió el año anterior. Esta experiencia le enseñará varias lecciones valiosas sobre lo que es realmente importante en la vida. La película pertenece al género de la comedia.

Skylanders Academy: cuenta regresiva para el Año Nuevo

Se trata de un episodio especial de la serie Skylanders Academy. En él, Spyro el dragón y sus amigos Stealth Elf, Pop Fizz, Jet-Vac y Eruptor (los nuevos ingresados en la Academia Skylanders) hacen una enorme fiesta de fin de año para celebrar sus logros y hazañas. Ideal para los fanáticos de los videojuegos, pues esta serie está basada en la serie de videojuegos Skylanders. Cabe aclarar que para esto no hay límite de edad, pues a los treintañeros que jugaron videojuegos este programa los conmueve mucho, y es que algunos de los personajes son clásicos de nuestra infancia.

Estas series y películas son una gran opción para llenarse del espíritu de la época sin descuidar las recomendaciones emitidas por el Gobierno para protegernos del contagio de coronavirus. Así, ahora ya sabes que quedarse en casa no es sinónimo de perder ánimo y dejar de celebrar estos días, pero este año es mejor hacerlo disfrutando de maratones de películas y series con temática de Navidad y Año Nuevo.