Ideas originales (MUY COOL) para envolver tus regalos navideños

Olvídate de las envolturas tradicionales y mejor opta por alguna de estas increíbles y originales ideas para envolver tus regalos navideños.

La temporada de intercambios navideños ha llegado y, junto con ella, la oportunidad de compartir detalles especiales. Si bien los objetos que tenemos pensados para cada persona especial son importantes, la manera en la que los hacemos llegar también forma parte esencial de la experiencia. ¡He ahí la razón para poner especial atención en las más increíbles ideas para envolver tus regalos navideños.

Desde opciones en tela hasta el clásico papel pero con detalles personalizados, son los que definitivamente deberías poner a prueba este 2020. Lo mejor es que son muy fáciles y rápidas de replicar, por lo que no habrá pretexto para no darles una oportunidad. Créenos, ¡tus regalos contarán como sorpresa doble!

Así que toma nota de estas originales ideas para envolver tus regalos de Navidad tú misma ¡y que son una auténtica belleza!

Con detalles naturales

Dile adiós a los clásicos moños, ahora los regalos llevan sutiles detalles naturales como mini coronas o ramitas de pino con piñas. Son perfectas pues al combinarlos con un papel reciclado o tela, lograrás una envoltura mucho más amigable con el ambiente.

Con mini guías navideñas

Reemplaza los tradicionales listones por unas guías navideñas mini. Puedes hacerlas como un proyecto DIY con la ayuda de una cuerda delgada sencilla y algunas figuritas en papel de colores o con estampados. Lucirán lindas y muy originales.

En papel kraft y sellos divertidos

Las envolturas más sencillas también pueden tener gran encanto así que en lugar de papeles llamativos, aprovecha unas hojas de papel kraft (puede ser reciclado si es que te llegó adentro de algún paquete). Lo mejor es que te permitirá personalizarlo con sellos, notitas y dibujos hechos por ti mismx.

Figuras explosivas sorpresa

Si te fascinan los proyectos DIY, esta idea para envolver tus regalos navideños se convertirá en tu preferida. Solo necesitas un pliego de papel y trazar tu figura preferida. Córtala, asegurándote de crear dos caras del mismo tamaño para después unirlas con el regalo adentro. ¡Será divertidísimo de abrir!

Monocolor

Para quienes poseen una personalidad más sobria, las envolturas monocolor serán la mejor apuesta. Y es que el hecho de que tanto el papel así como el moño vayan perfectamente coordinados es simplemente un encanto visual para los que aman la perfección.

Al estilo furoshiki

El furoshiki es una tela cuadrangular tradicional japonesa, que se utiliza para envolver y transportar todo tipo de objetos. Y sí, últimamente se convertido en la opción eco friendly en mayor tendencia, pues te permite envolver cualquier regalo a manera de origami.

Con listones de tela

Opta por moños lindos y especiales, creándolos con algunos listones de tela llamativos. Hay infinidad de estilos en las mercerías o, también, siempre se pueden reutilizar aquellos que vienen en los empaques te compras previas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.