¿Ariana Grande tendrá un nuevo proyecto con Netflix?

El mundo de la música se está fusionando perfecto con Netflix y ahora quizás Ariana Grande coquetea con la idea de llevar algo genial a la plataforma. ¡Te damos las pistas!

Ya han sido muchos los artistas que han apostado por llevar un poco de su trabajo y vidas personales a Netflix. Algunos de ellos son Lady Gaga (con su documental ‘Five Foot Two’), Taylor Swift (con su documental ‘Miss Americana’) y Shawn Mendes (quien ACABA de lanzar su más reciente trabajo, ‘In Wonder’). ¡Y los fans aman estos trabajos!

Ahora bien, recientemente una de las cantantes pop más famosas en el mundo ha interactuado de una manera curiosa con la cuenta de Twitter del servicio de streaming, por lo que los fans tienen una sospecha interesante: ¿Ariana Grande podría preparar un nuevo proyecto con Netflix?

Para la emoción de sus millones y millones de fans en el mundo, Ariana Grande subió a su cuenta de Twitter una imagen en blanco y negro. Hasta ahí todo normal, podría parecer un simple tweet

..de no ser que en un reply, arrobó a la cuenta de Netflix, quienes inmediatamente le escribieron «Excuse me, I Love you» (lo siento, te amo).

Después de ver esta interacción, los fans se emocionaron muchísimo, porque podría ser una pista de un concierto/documental que Ariana Grande ha preparado con Netflix…

Pues bien… ¡BUENAS NOTICIAS! Acaba de ser revelado que el sueño es realidad, y efectivamente Ariana Grande tiene una sorpresa preparada para sus fans: un evento Global de Netflix, justamente titulado ‘Excuse Me, I love you’.

Dicho especial estará disponible en Netflix a nivel mundial el 21 de diciembre del 2020, por lo que es la manera PERFECTA para cerrar este año: bailando y cantando con Ariana Grande.

Recordemos que aunque los lanzamientos en música han estado imparables, lo cierto es que los conciertos y shows en vivo han sido cancelados/pospuestos debido a la emergencia sanitaria del COVID-19. Por esta razón, los artistas que han lanzado nuevos discos han decidido dar un extra para la promoción, a través de conciertos digitales, documentales y sorpresas especiales para sus seguidores.Así que, ¿estamos listos para el especial de Ariana Grande en Netflix? Nosotras vamos preparando los cocktails y bocadillos…

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.