Compartir

Confirman Lele Pons y Guaynaa su noviazgo tras semanas de rumores

Después de varios días de rumores tras su colaboración, finalmente Lele Pons y Guaynaa han confirmado su relación sentimental.

Después de varios días de rumores tras su colaboración, finalmente la celebridad de Internet Lele Pons y el cantante puertorriqueño de música urbana Guaynaa han confirmado su relación sentimental, algo que ya se sospechaba bastante.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer sobre el romance del que se llegó a especular entre Guaynaa y Lele Pons y ahora esta parece ser la confirmación de que hay amor.

Han pasado ya dos meses del estreno del exitoso tema «Se te nota» y desde ese entonces se le ha visto a los cantantes Lele Pons y Guaynaa más juntos de lo normal por medio de las redes sociales, tanto así que sus seguidores le han preguntado en un sin fin de ocasiones si están en una relación sentimental.

Más tarde, el puertorriqueño, cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez, estrenó la canción «Chama», como se le dice popularmente a las chicas en Venezuela y esto también desató suspicacia, considerando que fue ahí donde nació la famosa influencer.

LELE PONS Y GUAYNAA

Pues todo apunta a que la respuesta es efectivamente ambas celebridades se encuentran en una relación y esto se confirmó por medio de una publicación que realizo su amigo Sebastian Yatra en donde Lele y Guaynaa se besan mientras él se encuentra solo, el texto que acompaña la fotografía es: Cuando @guaynaa encuentra a su #ChicaIdeal y tú @lelepons».

Cabe mencionar que la misma fotografía fue compartida por la hermosa chica venezolana y además escribió:

«Todos necesitamos un mal tercio»

Por su parte Guaynaa compartió una fotografía en la que se les ve de los más divertidos, disfrazados de Woody y Buzz y ella lo carga a él en su espalda.

Como era de esperarse, estas fotografías rápidamente se han vuelto tendencia en las redes sociales y la publicación compartida por Yatra hasta el momento cuenta con más de un millón de me gusta y un sin fin de comentarios de sus seguidores.