RUEDA DE PRENSA RALLY ROSA LOS MOCHIS

El día de hoy 15 de Octubre por la mañana se presentó el Rally Rosa de Grupo Chávez Radio y Nitroil Pink a medios de comunicación.

Lic. Kathy Elitzah Chavez Eng
Directora General de GRUPO CHAVEZ RADIO

En la rueda de prensa la Lic. Kathy Elitzah Chavez Eng directora general de GRUPO CHAVEZ RADIO y Mercadotecnia de Nitroil Pink explicaron la logística del evento, el cual cumplirá con todas las precauciones por la contingencia. Apoyados por autoridades de Salud Municipal y Protección Civil de Ahome.

La cita será a las 3 PM para comenzar el recorrido a las 4 PM. Habrá 4 salidas diferentes, cada una contará con una ruta especifica, para llegar todos a la meta que será en CUM Los Mochis.

Al finalizar el Rally Rosa, se llevará a cabo la rifa de regalos y el primer AUTOCONCIERTO en Los Mochis en CUM.

La entrada al autoconcierto es completamente gratis, si no participas en el Rally Rosa puedes asistir, pero de igual manera la entrada solo será en AUTO (no a pie).

Las inscripciones para participar en el Rally Rosa 2020 son 15, 16 y 17 de Octubre en Nitroil Pink (Blvd. Rosales y Pedro Anaya) de 10 am a 8 pm. ¡no te quedes fuera! Solo podrán participar 200 autos.

*El costo de la inscripción es de $600.00 por auto, con 4 pasajeros, al momento de inscribirte te darán un talon para recoger tu kit en la fecha que se te indique, el kit incluirá 4 playeras dry fit, 4 cubrebocas, calca foliada para tu carro, souvenirs de los patrocinadores y la oportunidad de participar en la rifa de regalos al finalizar el Rally Rosa.

Como podrás ver será un evento increíble, que realizaremos con cierre de nuestra 18va campaña de prevención contra el cáncer de mama, así que esperamos contar con tu presencia. Agradecemos a los patrocinadores que se dieron cita en la rueda de prensa, así como a los medios de comunicación.

¡te esperamos este 25 de Octubre en el Rally Rosa!

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.