Compartir

MURIÓ TONY LEWIS, VOCALISTA Y BAJISTADE LA BANDA “THE OUTFIELD” ESTE 20 DE OCTUBRE A LOS 62 AÑOS

Hasta el momento las causas de su muerte no han sido reveladas por la familia o amigos.

A través de Twitter, la cuenta oficial del cantante, Tony Lewis confirmó su muerte.

Tony Lewis, quien se dio a conocer en los 80 gracias a ser el vocalista de la banda The Outfield, murió a los 62 años, así se confirmó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, el cual sorprende a muchos, el cantante pereció este 20 de octubre en Londres.

En el corto comunicado que también se publicó en Instagram, se explica que el cantante falleció inesperadamente y pidieron respeto y privacidad a la familia de Tony Lewis en este momento tan difícil por el que pasan.

«Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música», se lee en el comunicado.

Por otra parte, en la publicación también mencionan que a lo largo de su vida estuvo agradecido con sus fans.

«Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció a todos. Por favor, respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil», finaliza el comunicado.

Tony Lewis y su éxito con The Outfield En los años 80 varios grupos alcanzaron la fama gracias a su sonido diferente, entre ellos The Outfield, una agrupación que se formó en Manchester, Reino Unido. La banda estaba integrada por Tony Lewis quien era el vocalista y el bajista; John Spinks quien tocaba el teclado, así como la guitarra; y Alan Jackman quien destacaba en la batería. En 1970, los tres jóvenes decidieron nombrar el grupo como Sirius B y The Baseball Boys, esto haciendo referencia al béisbol, pero con los años decidieron cambiar a The Outfield. Fue en 1985 que sacaron su álbum debut, Play Deep.

Con este disco, Tony Lewis y sus demás compañeros de grupo alcanzaron los primeros lugares en las listas de popularidad gracias a temas como «Your Love» y «All The Love». Con Play Deep, The Outfield llegó al número 6 en el Billboard 200. Años después, Tony Lewis lanzó junto a The Outfield ocho discos más, aunque no lograron el éxito que consiguieron con su primer álbum.

Descanse en paz Tony Lewis