Lo que nos muestra el primer tráiler de ‘The Batman’ con Robert Pattinson como el Caballero de la Noche

Así fue como Robert Pattinson hizo su presentación como el nuevo Batman.

Warner Bros. estrenó el sábado por la noche su primer avance de «The Batman» en el FanDome de DC, una convención virtual para su marca de superhéroes DC Entertainment. La recepción fue inmediatamente positiva pues, en las redes sociales, los fanáticos elogiaron la apariencia y las sensaciones de la nueva película, que está programada para llegar a los cines el próximo año. (Warner Bros. es propiedad de WarnerMedia, la empresa matriz de CNN).


El adelanto de aproximadamente dos minutos muestra una oscura Ciudad Gótica invadida por el crimen, lo que lleva a Batman y a su compañero policía James Gordon, interpretado por Jeffrey Wright, a investigar un misterioso y perturbador asesinato.

«De tu amigo secreto … Juguemos un juego, solo tú y yo», lee Gordon en una tarjeta dejada en la escena del crimen dirigida a «Batman».

El avance, ambientado con la canción «Something in the Way» de Nirvana como inquietante banda sonora, muestra señales familiares de películas anteriores de Batman. Hay un Batimóvil renovado, aguaceros torrenciales y algunos destellos de Zoë Kravitz, quien interpreta a Selina Kyle, también conocida como Gatúbela.

El tráiler, que ya había acumulado más de 7 millones de visitas en menos de 24 horas, es solo el comienzo de una importante campaña de mercadotecnia para Warner Bros.

Batman es una de las franquicias más importantes y lucrativas del estudio. La serie de películas ha recaudado más de US$ 5.000 millones en la taquilla mundial desde «Batman» de 1989, según Comscore. Pattinson será el último en unirse a otros actores famosos como Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck que han llevado la capucha.

Warner Bros. ha llevado a algunos de los personajes más queridos de DC Entertainment en una nueva dirección, centrándose en historias más personales e incluso para adultos. «The Batman» parece ser la última película en seguir esta tendencia.

La nueva estrategia del estudio funcionó con gran éxito el año pasado cuando «Joker», una versión con clasificación R del mayor enemigo de Batman, rompió récords de taquilla y significó un Premio de la Academia para Joaquin Phoenix, quien interpretó al Príncipe Payaso del Crimen.

«The Batman» estaba originalmente programada para llegar a los cines el 25 de junio de 2021, pero se retrasó debido a que la pandemia de coronavirus afectó su producción.

La esperada película está programada para llegar a los cines justo a tiempo para Halloween, el 1 de octubre de 2021.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.