Todo lo que debes saber sobre ‘Ammonite’, la nueva película de Kate Winslet y Saoirse Ronan

La nueva película protagonizada por Saoirse Ronan y Kate Winslet ha emocionado mucho al público, ¡y no podemos esperar a verla! Te contamos todo lo que debes saber.

¡Atención, fans del cine! Se acaba de estrenar el tráiler de una película que ha vuelto loco al público, y no es para menos: será una historia increíble con un elenco de primera. Hablamos de la película ‘Ammonite’, que pronto se estrenará… ¿Quieres saber más? ¡Pues aquí te decimos Todo lo que debes saber sobre ‘Ammonite’, la nueva película de Kate Winslet y Saoirse Ronan.

¿DE QUÉ TRATA ‘AMMONITE’?

La película está desarrollada en 1840 y aquí conoceremos a Mary Anning, una paleontóloga que ha decidido trabajar sola en el mundo salvaje de la Costa Inglesa de Lyme Regis. Sus días de fama han pasado, y ahora se dedica a descubrir fósiles para venderlos y así vivir al día, al mismo tiempo que ayudar a su madre viuda. Un día, un hombre llamado Roderick Murchison le encarga la tarea de cuidar a su esposa, quien ha vivido una tragedia absoluta, a cambio de dinero. Ante la pobreza, hace a un lado su gusto por la soledad y acepta la oferta, sin saber que la compañía de esta mujer cambiará su vida por completo… pero llegarán todos esos doloros obstáculos de la época.

¿QUIÉNES SALEN EN ‘AMMONITE’?

El elenco es simplemente espectacular: Kate Winslet es Mary Anning y Saoirse Ronan es Charlotte Murchison, ambas han sorprendido al público con el tráiler. Otros que los acompañan son Fiona Shaw, Alec Secăreanu, James McArdle, Gemma Jones y Claire Rushbrook.

¿QUIÉN DIRIGE ‘AMMONITE’?

La película es dirigida por Francis Lee, director y actor británico, quien también dirigió la película ‘God’s Own Country’, con Josh O’Connor, Alec Secăreanu y Gemma Jones.

¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘AMMONITE’?

La película se iba a estrenar en Cannes, pero por la pandemia ocasionada por el coronavirus, no ha sido posible. Ahora está programada para el Festival Internacional de Cine de Toronto en Septiembre (y el lanzamiento del tráiler es una buena señal para que sí se lleve a cabo), y en Estados Unidos se estrenará hasta Noviembre 2020. Hay posibilidades de que llegue a Latinoamérica en la misma época que Estados Unidos, así que mantendremos nuestros dedos cruzados para que la película ‘Ammonite‘ llegue YA. ¡La necesitamos!

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.