Razones por la que NO te puedes perder a Joseph Gordon-Levitt en la película ‘Project Power’

Bueno, Joseph Gordon-Levitt es la primera de ellas… pero te decimos por qué esta es la película perfecta de Netflix para disfrutar en casa.

Si eres fan de las películas de acción, entonces te tenemos la recomendación perfecta para ver este fin de semana, con una gran dosis de palomitas y en la comodidad de tu casa, pues a través de Netflix llega ‘Project Power‘, una película con un grandioso elenco, un tema muy interesante y muchas escenas de acción (y muchos golpes, tenemos que decirte). ¿Quieres saber más? ¡Aquí te lo decimos todo con lujo de detalle!

¿DE QUÉ TRATA ‘PROJECT POWER’?

‘Project Power’ (o ‘Proyecto Power’ en español) está situada en un escenario donde una poderosa droga está en circulación en la ciudad de Nueva Orleans… pero no es cualquier droga: es una que otorga un superpoder extraordinario, nunca antes visto y de un poder descomunal… pero sólo por cinco minutos. En cada humano varía, y así como puede ser una grandiosa arma, también puede ser letal. Es un volado que pocos se atreverían a tomar… pero en un mundo donde el crimen está a la orden del día, ¿quién tendría miedo de probar algo así?

¿QUIÉNES SALEN EN ‘PROJECT POWER?

¡El elenco de ‘Proyecto Power’ es de lujo! Tenemos el regreso de Joseph Gordon-Levitt al cine con el papel del policía Frank; es su regreso, pues se enfocó en su nueva faceta como papá, y aunque tuvo otros estrenos como ‘7500‘, esta película de Netflix es un estreno más masivo, que llegará a todo el mundo. Por otro lado, tenemos a Jamie Foxx como Art, el personaje principal, y esta película tiene el hermoso detalle de tener un protagónico femenino y la presentación de una actriz destinada a la grandeza: Dominique Fishback, quien interpreta a Robin, y a quien ya habíamos visto en películas como ‘The Hate U Give‘, pero ahora es su tarjeta de presentación, para muchos otros proyectos que tendrá.

¿QUIÉN DIRIGE ‘PROJECT POWER’?

‘Proyecto Power’ es dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, quienes ya habían dirigido otras películas como ‘Nerve’, ‘Actividad Paranormal 3’ y ‘Catfish’. ¡Y ahora esta cinta se agrega a su filmografía!

¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘PROJECT POWER’?

‘Proyecto Power’ se estrena el 14 de agosto del 2020, por Netflix. ¡No te la puedes perder! Es una gran película de acción, y no olvides consentirte con palomitas, refresco y una buena dosis de Joseph Gordon-Levitt.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.