La nueva música que DEBES escuchar en agosto 2020

Desde un nuevo disco de David Bowie hasta el sencillo más reciente de Ally Brooke, ¡te decimos la música que DEBE estar en tu playlist este mes!

Chicas, ¡es hora de renovar nuestras playlists favoritas de música! Ya sea que busques un poco de pop, algo de rock, algo electrónico o acústico, agosto viene con propuestas MUY cool que no te puedes perder. No se diga más, si eres una melómana total, estos son los lanzamientos musicales de agosto 2020.

ALLY BROOKE – ‘500 VECES’

¡Nuestra querida Ally Brooke regresa para fascinarnos con su voz! Ahora llega con su canción ‘500 veces’ donde también colabora Messiah, y lo mejor es que es una mezcla de ritmos espectacular, entre electrónico, pop y lo latino. Este video ya cuenta con más de 10 millones de views, ¡y Ally Brooke no podría estar más feliz! ¿Que cómo lo sabemos? Nos lo dice en la entrevista que le hicimos, a propósito de esta canción:

¡Así que que no te puedes perder esta canción! La puedes escuchar en cualquier servicio de streaming, y ver el video en el siguiente clip:

JOHN LEGEND FEAT. MAU Y RICKY – ‘BIGGER LOVE (REMIX)

Si de por sí ‘Bigger Love’ es una GRANDIOSA canción de David Bowie, ¡ahora este remix con Mau y Ricky les quedó de lujo! John afirma que fue increíble trabajar con el dueto venezolano, y ellos tres nos comprueban que la música no tiene fronteras ni pasaportes. Si quieres bailar con esta canción, ¡no te la pierdas en el siguiente video!

THE KNIFE

WOOOOOOW! Para quienes sean fans de la banda sueca, tenemos buenas noticias: TODA su música ya está disponible en plataformas digitales. ¡TODAS! Todos los discos de The Knife, el soundtrack de Hannah Med H al igual que los discos de Fever Ray y Olof Dreijer. Sin duda es un MAGNÍFICO día para la música. Si nunca los has escuchado, ¡pues este es el mejor momento!

DAVID BOWIE, NUEVO DISCO: LIVE AT THE ELYSÉE MONTMARTRE (OCTOBER 1999)

OMG! ¡Qué emoción! David Bowie nos sigue sorprendiendo con su legado, primero fue con un disco de versiones nuevas de algunos de sus clásicos más emblemáticos y ahora tenemos en nuestras manos un nuevo disco en vivo, desde Elysée Montmartre. Este disco de verdad llegará a un lugar profundo en el corazón de los fans de David Bowie, especialmente si no tuvieron la oportunidad de verlo en vivo. Se ve que en los conciertos David Bowie era un hombre espectacular y con una energía increíble. El concierto, al ser de 1999, se caracteriza por ser sencillo en producción, pero muy fuerte en presencia del artista, y a final eso es lo que totalmente cuenta. David Bowie dice algunos datos curiosos de su carrera y sus canciones, lo que lo hace perfecto para conocer más de su trayectoria. Sin duda este es EL disco que debes escuchar de principio a fin este mes.

DUA LIPA – CLUB FUTURE NOSTALGIA: THE REMIX ALBUM

Si algo nos ha salvado durante esta cuarentena, sin duda ha sido el pop. Desde el nuevo álbum de Lady Gaga ‘Chromatica’, hasta ‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa, ¡no podemos decir que no hemos bailado con los mejores ritmos! Y ahora que hablamos de Dua Lipa, ¡TENEMOS QUE HABLAR DE ESTE LANZAMIENTO! Aplausos totales para Dua Lipa quien logró reunir a los mejores para refrescar sus canciones y darles un giro TODAVÍA más bailables. Uno cree que ya es imposible mejorar lo perfectos, y WOW, nos han sorprendido. Por ahora, puedes escuchar el mix que hicieron a ‘Levitating’, con Madonna, Missy Elliott y The Blessed Madonna. El disco será lanzado en su totalidad el 28 de agosto.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.