Kanye West es demandado… ¡por 20 millones de dólares!

OMG! Kanye West ahora deberá enfrentar otro problema: una demanda por parte de una empresa que afirma que el famoso rapero les robó su tecnología para un show.

No hay duda de que este no es el año de Kanye West ni de Kim Kardashian… pero especialmente es el rapero quien está pasando por un momento crítico en su vida. Recordemos que hace poco tuvo un rant en Twitter, donde se fue con todo contra parte de su familia –como su suegra, Kris Jenner– al igual que en un discurso político reveló cosas extremadamente íntimas sobre su vida matrimonial con Kim Kardashian. Ahora, además de la crisis que está viviendo la pareja, un nuevo problema se suma a la vida del rapero: Kanye West es demandado… ¡por 20 millones de dólares!

De acuerdo a los reportes, la demanda es por parte de una empresa que afirma que Kanye West ha robado su recnología para los servicios dominicales y shows que Kanye West ha estado haciendo desde hace algún tiempo, al igual que para su marca Yeezy. La empresa, MyChannel Inc, afirma que trabajó con Kanye West por seis meses, nunca les pagó, pero además les había hecho la promesa de invertir en la compañía con diez millones de dólares, cosa que nunca ocurrió. La empresa, dedicada a tecnología y al e-commerce, además afirma que Kanye West robó sus ideas para adaptarlas en los shows antes mencionados, al igual que en su marca.

Pero eso no es todo, ya que Kanye West pidió muchos cambios a la compañía que implicaron muchos gastos, como moverla de lugar de Pennsylvania a Calabasas, California, para que estuviera más cerca del hogar de Kanye West, aunque luego hubo OTRA mudanza a Chicago. «Los fundadores de My Channel confiaron razonablemente en una serie de promesas hechas por el Sr. West y otros líderes de su organización que durante seis meses los convencieron de enfocarse al 100% en Kanye y Yeezy, e invertir 7 millones en recursos de la empresa para todo esto», se puede leer en el documento legal de la demanda. Además, la empresa afirma que muchas de sus ideas fueron apropiadas por Kanye West cuando se negociaron cosas con otras marcas, y que ellos ni siquiera formaron parte de dichas conversaciones.

¿Será que Kanye West entre a una nueva batalla legal? Sus shows y su marca son bastante populares, pero el robo de ideas es una acusación muy grave. Y a todo esto, sumarle la crisis de su matrimonio, el escenario no se ve tan bien…

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.