Compartir

#FREEBRITNEY: BRITNEY SPEARS PIDE A LA CORTE QUE PROHÍBA A SU PADRE RECUPERAR EL CONTROL DE SU VIDA

James llegó a tomar posesión de su hija después de que la “Princesa del Pop” tuviera una serie de crisis emocionales y hospitalizaciones.

Desde el 2008 y hasta el 2019, James Spears ha tomado el control total de la vida de Britney.  Desde asuntos personales como relaciones de noviazgo, hasta su salud y sus asuntos financieros relacionados con su carrera profesional.

La situación entre Britney y su padre James, estalló el año pasado cuando por primera vez en la década  la estrella del pop fue personalmente a la corte para defender su caso de libertad.  Ahí, Spears argumentó que su papá la envió a un centro de salud mental en contra de su voluntad y que alteró sus medicamentos intencionalmente.

Fue a finales del año pasado que James renunció temporalmente a la tutela de Britney  para atender asuntos personales de salud mientras que Jodi Montgomery, una conservadora profesional, intervino por el momento.  Pero ahora, su padre amenaza con volver y Britney no lo quiere permitir.

Al parecer,  la disputa puede llegar a su fin muy pronto si es que encuentran a Britney Spears en condiciones para manejar su vida nuevamente.  Hasta el momento del juicio, sólo queda esperar al veredicto.

*SOPITAS