Estas son TODAS las famosas que este año se convertirán en mamás

Baby boom este 2020! Conoce a las mujeres famosas de Hollywood que lucen más hermosas que nunca gracias a sus pancitas de embarazo… Te contamos quiénes son y cuándo se convertirán en mamás.

Parece que el 2020 es el año del Baby Boom! Estas son las mujeres famosas que se convertirán en madres este año pues han anunciado –en el transcurso de este caótico y extraño año– que se encuentran embarazadas de adorables maneras. La noticia del embarazo de algunas de estas talentosas y guapas mujeres nos tomó por sorpresa, pero sin duda estas famosas lucen más hermosas que nunca y muestran con entusiasmo la llegada de sus bebés a su vida. Te contamos las historias de mom-to-be de estas mujeres embarazadas famosas

Rooney Mara

La talentosa actriz protagonista del la película ‘La chica del dragón tatuado’ espera su primer hijo con el multipremiado actor Joaquín Phoenix.

La pareja comenzó su relación desdeel 2016 y es una de las parejas consentidas de Hollywood, sin duda este es uno de los embarazos más esperados del año.

Gigi Hadid

La guapa modelo nos sorprendió al revelar su embarazo poco después de su cumpleaños. Gigi ha mantenido una larga (on-and-off) relación con el cantante Zayn Malik desde el 2015. Ya no podemos esperar a conocer el pequeño bebé de estos guapos famosos.

Lea Michele

La talentosa actriz y cantante de la serie Glee se convertirá en madre por primera vez. Lea rehizo su vida amorosa de manera oficial en 2019 al casarse con empresario Zandy Reich.

Katy Perry

La cantante espera su primera hija con el guapo actor de ‘Piratas del Caribe’, Orlando Bloom. La pareja se comprometió en 2019 y planean casarse después de la contingencia sanitaria. La cantante mantuvo en secreto su embarazo por varios meses, pero sorprendió a sus fans con la noticia en su último video musical ‘Never worn white’.

Leighton Meester

Nuestra integrante deGossip Girl favorita espera su segundo hijo con su esposo, el actor de ‘The O.C’, Adam Brody. La pareja se casó el 2014 y ya tienen un hijo de 4 años llamado Arlo Day Brody.

Emma Roberts

La joven sobrina de Julia Roberts, nos ha enamorado completamente la serie ‘Scream Queens’. La famosa actriz sorprendió a todos con la noticia de su primer embarazo, resultado de su relación con el guapo actor Garrett Hedlundcob con quien mantiene un romance desde el 2019.

Katherine Schwarzenegger

La hija del actor de acción de los 90’s Arnold Schwarzenegger se casó con el famoso superheroe de ‘Guardianes de la Galaxia’ Chris Pratt en 2019. Katherine Schwarzenegger, la joven escritora de 30 años, se convertirá en madre por primera vez este 2020. ¡Amamos verla por las calles de Los Ángeles mientras se pasea con su mascota y su adorable baby bump!

Dulce María

La cantante y ex RBD anunció la bella noticia en redes sociales con una tierna foto en Instagram que expresaba su emoción de ser madre: ‘El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ❤️ sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás!’

La actriz de casó con Paco Alvarez a principios del 2020 después de 3 años de noviazgo. ¡Sin duda este será un gran año para la pareja!

Ashlee Simpson

La cantante Ashlee Simpson es otra famosa embarazada que espera a su tercer hijo con su actual esposo, el actor Evan Ross, con quién ya tiene un pequeño de 4 años llamado Jagger.

El hijo mayor de la cantante es Bronx Wentz de 11 años, y es fruto de su antigua relación con Pete Wentz de quien se separó en el 2011.

Felicity Jones

La actriz de la “Teoría del todo” será madre de su primer hijo con el director y escritor inglés Charles Guard. La pareja contrajo matrimonio en el 2018, pero mantienen una relación alejada de los medios.

Ana Girault

La guapa modelo y Miss México 2016 espera a su primer hijo con Omer Cohen. La influencer mexicana dio a conocer la noticia en Instagram el día de las madres, sorprendiendo a todos sus fans.

Sarah Kohan

La guapa modelo australiana y esposa del famoso jugador de fútbol Javier “Chicharito” Hernández se encuentra en la espera de su segundo hijo. La pareja luce más enamorada que nunca y feliz de aumentar los miembros de su familia.

Celebridades que ya se convirtieron en madres en la primera mitad del 2020

Michelle Williams

La multi premiada actriz y ex pareja del fallecido actor Heath Ledger que es padre de su hija Matilda Ledger de 14 años.

En diciembre de 2019 la actriz se comprometió con el director de teatro Thomas Kail. El primer hijo de la pareja nació en junio de 2020.

Karla Souza

La actriz mexicana ha tenido una exitosa carrera en Hollywood desde su aparición en la película ‘Nosotros los Nobles’. Karla es madre de dos hijos con el banquero Marshall Trenkmann, la pareja se casó en el 2014 y son una de las parejas más tiernas del mundo.

Iggy Azalea

La cantante reveló que había estado embarazada en secreto de su primer hijo con el cantante Playboi Carti. El pequeño Onyx nació en el mes de junio del 2020.

Grimes

La extravagante cantante se convirtió en madre por primera vez en el mes mayo. Grimes es la actual pareja del multimillonario Elon Musk, con quien mantiene una relación desde el 2018 y son sin duda una de las parejas más llamativas, extravagantes y carismáticas del medio.

Anna Kournikova

La retirada tenista rusa es la pareja del cantante español Enrique Iglesias desde el 2001. La pareja tiene 3 hijos juntos, Lucy y Nicolás de 2 años y la pequeña Mary que nació a finales de enero del 2020.

Enrique y Anna son una de las parejas más estables del medio y lucen tan enamorados como desde el día que se conocieron en el video “Escape”.

Milla Jovovich

La guapa modelo y actriz de 44 años le dio la bienvenida a su tercer hijo en febrero del 2020 con el director Paul W. S. Anderson, con quién está casada desde el 2009.

Ashley Graham

La espectacular supermodelo se convirtió en madre en febrero de este año. Ashley se caso con director Justin Ervin en el 2010 y el nombre de su pequeño bebé es Issac.

Anahí

La ex RBD se convirtió en madre por segunda ocasión a principios de este año. La esposa del político mexicano Manuel Velasco Coello con quien se casó en el 2015 nos presumió a su hermoso bebé en redes sociales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.