Esta rutina de 30 minutos promete aumentar tu productividad ¡AL MÁXIMO!

Vuélvete más productiva, mejora tu concentración y gana energía en solo 30 minutos, siguiendo estos pasos.

Trabajar desde casa no siempre es sencillo, pero esta rutina de 30 minutos promete aumentar tu productividad todos los días.

Si eres de las personas a las que les cuesta trabajo mantener el enfoque para poder terminar sus tareas diarias, no te preocupes, porque a continuación te diremos cómo mejorar tu concentración y hacer el home office más efectivo ¡todo el día!

En realidad, existen efectivos trucos y actividades que podemos hacer para ayudar a mantener nuestro cuerpo y mente motivados, así como para terminar tu trabajo mucho más rápido y evitar la procrastinación. Intenta todos los pasos de esta rutina ¡y compruébalo tú mismx!

¿Por qué funciona esta rutina para ser más productivo y concentrarte mejor?

La clave secreta de esta rutina está en que despierta y conecta todos tus sentidos para tu cuerpo pueda funcionar de manera más eficiente y claro, cumplir todas las metas que quieres lograr.

Rutina de 30 minutos para aumentar tu productividad PASO A PASO

Estos pasos le ayudarán a tu mente a mantenerse más despierta, enfocada y comprometida en todas las tareas que te propongas ¿listx para intentarlo?

Planeación (5 minutos)

Lo primero que tienes que hacer es sentarte en un espacio cómodo y pensar en cómo quieres que se vea tu día. Visualiza todo lo que tienes que hacer pero también date tiempo para añadir tareas que te gustarían realizar.

Escríbelo todo y divídelo en tareas pequeñas, para evitar que se sienta demasiado difícil. Esto te ayudará a organizar tu día y a darle a tu mente la estructura necesaria para poder realizar todas esas actividades de principio a fin.

Disfruta tu tiempo (10 minutos)

Utiliza los siguientes minutos para empezar tu día haciendo algo que te guste. Puede ser leer, tomar una taza de café, ponerte una mascarilla, escribir un mensaje a tus mejores amigas, etc. ¡Lo que sea para motivarte, darte energía e iniciar tu rutina de forma positiva!

She is devoted to her career

De esta forma, empezarás a trabajar con el pie derecho y tu actitud será instantáneamente mejor para cumplir tus objetivos en las siguientes horas.

Medita (10 minutos)

Muchos estudios han demostrado que la meditación tiene varios beneficios, uno de ellos es que le da al cerebro la capacidad de concentrarse mejor, ya que nos enseña a enfocar nuestros pensamientos e ideas.

Por eso, continuar tu mañana meditando te dará ese empuje necesario para hacer todas esas tareas que llevas mucho tiempo posponiendo. Lo único que tienes que hacer es encontrar el método de meditación que te funcione mejor, ya sea por medio de una app, algún video de Youtube o incluso haciendo yoga o caminando.

Visualización (5 minutos)

Utiliza los 5 minutos restantes de esta poderosa rutina para comenzar a visualizar el día siguiente: ¿Cómo te gustaría sentirte? ¿Preferirías utilizar más tiempo en hacer actividades que te gusten? ¿Quisieras organizar tu día para tener más comunicación con tus seres queridos?

Toma nota de todo lo que deseas hacer en el futuro ¡y ponlo en práctica! Esto también te servirá para inspirarte y ser más agradecido con tu tiempo.

Puedes cambiar los tiempos de la rutina para hacerla de forma que te funcione mejor, añade o quita tiempo a las actividades que prefieras. El chiste es que realices todas las tareas de la lista para que puedas empezar tu día motivado, enfocado y organizado.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.