Compartir

Cinco mujeres que debes seguir en TikTok ¡YA!

Si amas Tiktok tanto como nosotras, entonces no te puedes perder las cuentas de estas chicas que se han convertido en las favoritas de esta red social.

Si, como nosotras, eres muy fan de la red social TikTok (y hasta seguro antes de dormir ves cientos de videos), entonces no te puedes perder a estas mujeres que debes seguir en Tik Tok ¡YA!

Son divertidas, inteligentes, talentosas y han sabido usar su plataforma para ver las cosas desde una perspectiva muy interesante (desde la artística hasta la comedia). ¡No olvides seguirlas!

ESMERALDA SOTO

Lo que amamos de Esmeralda Soto es que en muchos Tiktoks manda mensajes de autoestima, amor a tu cuerpo y no escuchar a los demás. En sus últimos Tiktoks hace una crítica (a través de la comedia y la imitación) a los que hacen comentarios machistas, de acoso o que no respetan a las mujeres… ¡y ha sido una sensación! Nos encanta que no tiene ningún miedo a responder a los haters y que da su opinión directo y sin escalas. ¡Debes seguir a esta chica en Tiktok YA!

THORAYA MARONESY

Lo que amamos de esta mujer es que en sus videos interactúa con personas desconocidas y las invita a contar sus secretos, a decir algo de su pasado, a contar algo muy personal, y todo da como resultado videos MUY emotivos, y que incluso algunos te llegarán directo al corazón de lo sentimentales que pueden ser. ¡No le puedes perder la pista! Esta chica sabe mostrar el lado más personal de alguien, sin importar su identidad.

HERLY RG

¡Esta chica de verdad ha sido todo un HIT en Tiktok! Bastó con un video imitando a un hombre machista (de esos que tanto abundan) y con ese se ganó el amor de miles de personas en redes sociales. Incluso muchas dicen que imita bien este tipo de actitudes machistas que no saben si seguirla o llorar (y concordamos). Ahora ha seguido con esos videos en Tiktok, y de verdad que su creatividad ha hecho que la amemos sin control, porque todas las situaciones que plantea las hemos vivido. ¡Nos encanta Herly!

XIMENA CHIUNTI

Ximena tiene un ojo espectacular, y nos encanta que lo transmita en algunos de sus videos en Tiktok. Decimos «algunos» porque, como en el que pusimos aquí, cuenta estas historias con imágenes súper cuidada y editadas perfectamente, pero eso no significa que en su cuenta no encontremos videos graciosos, que comparta opiniones o anécdotas y recomendaciones cinematográficas (amamos su sección «películas lésbicas que no te puedes perder»).

CHELFU

¡Y también tenemos a una experta de la cocina en Tiktok! Lo que amamos de Chelfu es que es una chef extraordinaria y todo lo que hace se ve de alto impacto. Pero su cuenta no sólo se trata de comida… ¡sino que son las recetas de los platillos más emblemáticos de Disney! Tanto de las películas, como de los alimentos que venden en el parque de diversiones. Donas gigantes, dumplings, churros, roles de canela… ¡amamos esta cuenta de Tiktok!