Nueva pareja de ‘Élite’: estos dos actores podrían estar saliendo

Del set de grabaciones a una relación… parece que estos dos actores de ‘Élite’ estrenan romance. Te decimos de quiénes se trata.

Las noticias sobre ‘Élite’ no paran desde que la vimos por primera vez en 2018. Rumores, relaciones, hipótesis de la historia y los nuevos it girls e it boys que salieron de ahí. Por eso, no nos sorprendió cuando, al ver la última escena de la temporada 3 comprobamos que la historia continuaría, ahora con una nueva entrega que seguramente dará un giro total a la trama.

Además, tampoco nos sorprendió que en la vida real, se dieran romances entre sus protagonistas. Después de todo, el trabajo y las citas a veces se unen, ¿no?

Algo que tal vez no sabías de Ester Expósito es que estuvo saliendo con Álvaro Rico por un tiempo; y que María Pedraza y Jaime Lorente incluso han pasado la cuarentena juntos.

Pero ahora, podríamos tener una nueva pareja salida de la serie. Hablamos de Mina El Hammani (Nadia) y Sergio Momo (Yeray) los que han levantado las sospechas tras unas fotos que ella ha difundido en Instagram (y tal parece que si está en la red social, entonces va en serio).

View this post on Instagram

Sweater weather in London☁️

A post shared by Mina El Hammani (@minaelhammani) on

¿NADIA Y YERAY DE ‘ÉLITE ESTÁN SALIENDO?

Pero empecemos por el principio. En la serie, Nadia y Yeray nada tienen que ver y apenas y se relacionan, pues mientras que él intenta conquistar a Carla, Nadia se debate entre una nueva relación con otro nuevo personaje, el amor de Guzmán y sus deseos de ir a Nueva York a estudiar. Bueno, sabemos en qué acaba…. pero parece que de aquellos días de grabación, al menos ha surgido algo.

View this post on Instagram

@carlosvillarejo

A post shared by Sergio Momo (@sergiomomo) on

LAS PRUEBAS DE QUE MINA EL HAMMANI Y SERGIO MOMO PODRÍAN SER NOVIOS

En una publicación de Mina de esta semana, en su cuenta personal de Instagram, aparecen tres fotos, dos de ella en lo que parece estar bailando, pero en la tercera, vemos a Sergio, al parecer en la misma casa.

¿Coincidencia? Tal vez. Pero, si regresamos un poco atrás, también podemos ver en otra publicación de ella, en marzo, otra imagen en la que Sergio la carga de caballito, en una actitud de bastante complicidad.

View this post on Instagram

Chez momi

A post shared by Mina El Hammani (@minaelhammani) on

La última posible prueba se va hasta diciembre del año pasado, cuando ambos actores publicaron fotos de París. En ningún caso aparecen juntos, pero resulta ya mucha coincidencia que los dos visitaran la misma ciudad por los mismos días. Mientras tanto, los seguidores ya les han hecho preguntas sobre su posible relación. Y aunque no se ha dicho nada, podría ser que estén saliendo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.