Experta lo confirma: cuidar la piel ¡aumenta nuestra autoestima!

Esa inversión en productos para cuidar la piel también es redituable en tu autoestima y una consultora en imagen lo comprueba. ¡Entérate de los detalles!

El new normal del 2020 ha impuesto que menos maquillaje es más (por la higiene del cubrebocas) y que cuidar la piel es prioridad. Pero el skincare, más allá de ser una fuerte tendencia, es un gran aliado de self-care que puede crecer tu confianza y seguridad en ti misma de manera exponencial, ¿ya lo sabías? Renata Roa, consultora en imagen y comunicación facial, se lo confirma a Glamour y en este momento te contamos lo que nos dijo.

Verás que este detalle de darle amor a tu rostro, ¡es una asombrosa manera de aumentar tu autoestima!

¿POR QUÉ CUIDAR LA PIEL AUMENTA NUESTRA AUTOESTIMA?

La experta comenta que la piel siempre será el reflejo de nuestro mundo interno, desde la alimentación, la hidratación y la parte hormonal que se materializa en el rostro, hasta las emociones. “El cuidar nuestra piel no sólo es cosa de seguir una rutina de belleza -que claro que ayuda e impacta al tocarnos, y es una muestra de amor propio-, sino también todo lo que hacemos para complementar ese cuidado es vital”, señala Renata.

“El cuidar nuestra piel es una muestra de amor propio”, dice Renata Roa a Glamour.

Ella confiesa que ve la piel como el resultado de nuestro equilibrio y balance en la vida. “Sin juicio y de una manera amorosa y compasiva, el ver nuestro rostro como esa radiografía interna, podría ayudarnos a ajustar cosas profundas de nosotros. Por lo menos a tratar de estar presente y a cuidarla desde una perspectiva integral”, revela la consultora en imagen Renata Roa.

“Por lo tanto, el cuidado de la piel, sin duda aumenta nuestra autoestima”, es lo que dice Roa, ya que preparamos el lienzo para plasmar nuestra creatividad y ánimo en ella, además de que al ver nuestra piel con luminosidad, será imposible no sonreír y notar el efecto de un cuidado personal.

Ufff, si eres skincare lover ¡ahora sabes que vas por buen camino! Pero recuerda siempre cuidar tu piel con consciencia y salud, que nada más por una tendencia pasajera. Eso te hará sentir mucho mejor desde adentro y trascender con esos hábitos de amor propio.

TIP G: Sigue a Renata Roa (la encuentas como @renataroa en Instagram), Consultora en Imagen, Comunicación Facial y Mindfulness para saber más de este tema.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.