Compartir

Por qué siempre me enamoro de patanes

Existen chicas que parecen un imán de patanes, si recientemente notas que todos tus ex te han tratado de lo peor, presta atención a los siguientes consejos de amor para que no te pase de nuevo.

Si eso de salir con chicos malos es una constante para ti, aprende a poner límites en el amor y logra tener relaciones saludables y exitosas. Hoy te explicamos, Por qué siempre te enamoras de patanes. 

Existen ciertos errores que pueden estar generando que atraigas a chicos un tanto patanes que por más que quieran no puedan ofrecerte una relación llena de amor. Revisa  tu comportamiento y descubre por qué te relacionas con patanes. 

Te presentamos tres errores que te llevan a enamorarte de patanes, atrévete a descubrir la verdad. Mereces el mismo amor que das, no te conformes con menos. Evita caer en la siguientes conductas. 

CREES QUE VAS A CAMBIARLO 

Es un gran error creer que vas a cambiar a ese chico malo, vivir  pensando que en nombre del amor podrás hacerlo entrar en razón es bastante irreal y desgastante. Busca tu felicidad y aprende a quererte más y mejor. 

TE PREOCUPA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS 

Hoy queremos explicarte que tu felicidad es lo más importante así que no te quedes donde no eres feliz, tampoco se trata de perdonar lo imperdonable por aparentar. Aprende a pensar en ti primero.

TE ENFOCAS EN LA BELLEZA FÍSICA  

Algunas mujeres están tan preocupadas por el físico de su pareja que soportan varias groserías de ese chico tan atractivo. No lo justifiques y marchate en busca de tu salud emocional.