Netflix: Películas para empoderar a la mujer

Aprovecha que el mes va a empezando y disfruta de historias que te llenarán de inspiración y hasta te harán cuestionar tus decisiones actuales para ser una mejor mejor.

A tan solo una semana de haber arrancado junio, seguramente ya echaste un vistazo a los estrenos del mes en Netflix, pero ahora, te compartimos una selección muy especial de películas para empoderar a la mujer, historias llenas de sentimiento y reflexión que te inspirarán para tomar mejores decisiones.

Si bien, Netflix nuevamente sorprende con sus estrenos tanto de series como de películas, nos hemos encontrado con varias joyas que bien merecen una oportunidad de tu tiempo, puedes disfrutarlas con tu copa de vino favorito, con botanas, acompañada, por videollamada con las mujeres de tu vida y más. 

Las películas que verás en este pequeño listado tienen de todo, drama, acción, romance, pero también se caracterizan por mostrar a mujeres fuertes, inteligentes y exitosas, que buscan crear una diferencia, Netflix ahora nos motiva a salir de nuestra zona de confort. 

Habrá historias que te conmoverán hasta las lágrimas, que te mantendrán atenta por la forma en que su historia, ajena a ti, refleja situaciones que vives en el día a día, así que disfruta las novedades de Netflix y ¿por qué no? Esa película clásica que siempre te llena el corazón de fuerza.

NETFLIX Y LAS PELÍCULAS QUE TODA MUJER DEBE VER PARA SENTIRSE EMPODERADA, BELLA Y EXITOSA

Prepara las palomitas, la botana y tu bebida, ponte y cómoda y disfruta estas historias de grandes mujeres, emociones reales y mucha fuerza: 

LA BUENA ESPOSA (THE WIFE)

En esta cinta del 2017 protagonizada por la gran Glenn Close, nos muestra a una mujer que lleva más de 40 años de matrimonio con un prodigioso escritor que recibe el Nobel de Literatura. El viaje a la premiación se vuelve el escenario ideal para reflexionar sobre su vida juntos y los sacrificios que han hecho en pareja, incluso cuestionan su valió la pena.

HISTORIA DE UN MATRIMONIO (MARRIAGE STORY)

Desde el 2019 que esta cinta se estrenó, causó un revuelo por mostrar la realidad que miles de parejas viven al separarse y es ideal para entender ambas posturas, para reflexionar sobre las cosas que no están bien en una relación y que nos van dañando, pero también para ver al otro como una persona y no un enemigo.

Además, algo que destaca en esta cinta es la ideología de maternidad que la sociedad impone y lo que realmente implica para una mujer, seguro te hará reflexionar sobre lo que puedes mejorar. 

UNA PROPUESTA INDECOROSA (INDECENT PROPOSAL) 

Muchas parejas se encuentran ante el dilema de cómo hacer que el amor sobreviva cuando hay problemas económicos y lo lejos que se puede llegar cuando tomamos la decisión equivocada. Esta historia te hará pensar en lo que realmente importa en una relación y los sacrificios que hacemos por ella.

ATÓMICA (ATOMIC BLONDE)

En una lista de cintas para empoderar a la mujer no puede faltar esta historia que te mostrará la fuerza y la inteligencia de una gran mujer, además de gran belleza. Si lo tuyo es la acción, esta cinta es imperdible.

LA LLEGADA (THE ARRIVAL)

En esta cinta te sumergerás en una historia increíble sobre lo que hay más allá de nuestro planeta, pero también cómo en el corazón encontramos algo que nos conecta a todos y lo lejos que tu inteligencia te puede llevar. 

COMER, REZAR, AMAR (EAT, PRAY, LOVE) 

Esta cinta te la hemos recomendado en varias selecciones por la maravillosa forma en que te lleva por un viaje de autodescubrimiento. Con la protagonista, aprenderás sobre la importancia de la plenitud personal, del cuidado espiritual y de por qué algunas relaciones de pareja funcionan y otras no. 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.