Compartir

Katy Perry y Orlando Bloom dejaran que su hija decida su propio nombre

OMG! Una de las bebes más esperadas del año tendrá la oportunidad de elegir ella misma su nombre al nacer. Katy Perry explica de qué se tratará esta decisión…

Sin duda este 2020 será un año muy especial para Katy Perry y Orlando Bloom, la pareja está a en la dulce espera de su primera hija en común en agosto de este año. Katy y Orlando están juntos desde el 2016 y se han vuelto una de las parejas mas queridas del medio, los fans siguen muy de cerca su relación y ya no pueden esperar a conocer el nombre de su hija, pero la pareja ha tomado la decisión de dejar que su hija decida su propio nombre al nacer.

La increíble historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy y Orlando se comprometieron el día de San Valentín en el 2019 después de 3 años de relación. La pareja estuvo previamente casada con distintas parejas, la relación de Katy Perry y su ex esposo el actor Russell Brand termino el 2012 por que la cantante tenía una agenda muy saturada y Russell sentía que seguían caminos diferentes en la vida. En cuanto a Orlando Bloom estuvo previamente casado con la modelo Miranda Kerr durante 3 años tienen un hijo en común de 9 años llamado Fynn, que fue la razón por la que la pareja intento continuar su matrimonio, pero decidieron divorciarse en el 2013.

Tras una vida de éxitos profesionales, Katy y Orlando habían tenido mala suerte en el amor, hasta que se conocieron y a pesar de que su relación no es perfecta (ambos lo han admitido e incluso terminaron brevemente hace un par de años), la pareja se encuentra muy entusiasmada por su compromiso y la llegada de su hija en un par de meses.

Esta es la primera vez que Katy Perry se convertirá en madre, y la cantante no puede estar más emocionada. El 14 de agosto del 2020 será el lanzamiento de su quinto álbum, pero la cantante no sabe si su pequeña hija llegara antes o después de esta fecha. Katy Perry no es la única entusiasmada con la llegada de la pequeña bebe, en una charla con “Karson y Kennedy” en Mix 104.1 ella habló de lo entusiasmado que está su prometido Orlando Bloom con la llegada de su primera hija, y segura que:

Las niñas son, ya sabes, la niña de papá. Así es como va a ser. Ya veremos”

¿Cómo será el proceso de selección de nombre de la hija de Katy y Orlando?

En cuanto al nombre de su hija Katy Perry dijo que ella y Orlando Bloom no deben decidir un nombre en específico, porque sabrán exactamente como nombrar a su bebe después de su nacimiento.

“Creo que tenemos opciones y ella nos dirá… La mirare y diré, Oh si, si, tú eres ella.”

Entre las opciones de nombres para la nueva integrante de la familia Bloom Perry se encuentran el nombre de la fallecida abuela de Katy que murió hace 1 año, en la lista de posibles nombres resaltan Pearl o Ann, que son los 2 nombres de la abuela de la cantante, pero Katy y Orlando decidirán al verla cual la representa más.

Mientras tanto la primeriza madre asegura que se siente abromada y ansiosas mientras mas se acerca la fecha del nacimiento de su hija:“He estado abrumada, he estado ansiosa, he sido feliz, he estado contenta, he estado deprimida. Lo he estado todo. El mundo esta en un momento muy salvaje y es un momento salvaje para traer vida al mundo”.

Por ahora los fans de Katy Perry ya no pueden esperar más a que sea el mes de agosto, los ojos están puesto sobre la enamorada pareja y todos agradece que Katy los incluya durante la evolución de su embarazo.