Compartir

Dark: llega un nuevo adelanto de una de las series de terror más vistas

Dark: una de las series más aclamadas de Netflix, que mostró un nuevo tipo de terror, regresa para su tercera y última temporada. Te contamos todo sobre ella.

Dark es una serie producida por Netflix que cuando salió en la plataforma (en 2017), muchos pensaron que emularía a algo similar a Stranger Things, y por ende, la atención que le dieron fue muy escasa. El tiempo pasó y la atención se elevó, ahora viene de la mano de su temporada final.

Si estás buscando una serie con la que te puedas conectar, pero estás considerando explorar una nueva versión de terror fílmico, esta es la serie de Netflix que debes ver.

¿De qué trata Dark?

Para los que no lo sepan, esta es una producción de origen alemana que tiene como punto de inicio la desaparición de un niño que de manera casi fortuita, expone secretos oscuros del lugar donde reside y se desarrolla la historia: Winden. Él descubre no solo las inesperadas conexiones entre 4 familias, sino que ve con sus propios ojos lo que ningún genio jamás se imaginó, y era una ventana abierta a la imposibilidad, que son los viajes en el tiempo. Y eso es algo que para bien y para mal, afecta a todo el pueblo.

Mientras la primera temporada nos dio solo un vistazo a actos retorcidos, juegos mentales y los viajes en el tiempo, la segunda temporada llegó a la plataforma de Netflix para ofrecer una trama más compleja y para cerrar con broche de oro con la tercera, que está próxima a estrenarse,

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de Dark?

La tercera temporada no solo trae consigo los viajes en el tiempo, sino que esto se conecta con el choque entre mundos y universos paralelos que Jonas tendrá que descubrir para proteger no solo a sus seres queridos, sino a todos lo que le rodea.

Aunque Netflix ya sacó el tráiler de estreno de la serie, un nuevo adelanto ha sido revelado, en el que solo se escucha una poderosa voz diciendo que el pasado, el presente y el futuro están conectados, lo que ha creado nuevos cuestionamientos entre los fans, quienes se han mostrado muy receptivos ante la llegada de este adelanto.

¿Quiénes actúan en la serie Dark?

Louis Hoffman continúa en el papel de Jonas Kahnwakld y Lisa Vicari interpreta a Martha. Junto a otros personajes, ellos viven inesperadas aventuras que jamás se imaginaron en este lugar.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Dark?

La tercera y última temporada de Dark se estrena el 27 de junio en la plataforma de Netflix.