Compartir

Compartir o no las contraseñas con tu pareja

En esta época en la que una contraseña puede ser la mayor prueba de amor para una pareja, es necesario hablar claro. Descubre las consecuencias de compartir las contraseñas de tus redes sociales con tu pareja .

Pareja: Compartir o no las contraseñas. Los tiempos cambian y con ello “las pruebas de amor” ahora parece que compartir las contraseñas de nuestras redes sociales es una clara señal de amor. 

Descubre qué tan saludable es que tu pareja tenga acceso total a tus redes, sabemos que probablemente no tienes nada que esconder, pero revisa lo que sucede cuando tu pareja tiene tu contraseña. 

Los siguientes puntos te explican las desventajas de brindarle tu contraseña a tu pareja, luego de revisarlas te será más fácil tomar una decisión. Tu espacio personal es necesario y saludable, nunca lo olvides. 

TE SENTIRÁS CULPABLE 

Si decides revisar el celular de tu pareja con frecuencia tarde o temprano la culpa llegará a ti, cuando no encuentres nada y descubras que no tuviste la confianza necesaria para respetar su privacidad. 

SE VOLVERÁ UNA OBSESIÓN 

Los expertos señalan que las obsesiones son pensamientos, imágenes o impulsos involuntarios que ocurren una y otra vez en tu mente. La realidad es que no desea tener estas ideas, pero no puede detenerlas. Si empiezas a revisar su celular, probablemente se vuelva una necesidad que te robe la tranquilidad.  

NO GARANTIZA NADA 

Si vamos a ser honestos revisar el celular de tu pareja no garantiza nada, te recordamos que existen los chats ocultos y que todo se puede borrar, aprendamos a confiar en nuestra pareja y a no depender de una contraseña.