Películas de Netflix ideales para entretener a tus hijos mientras les enseñas valores

Si quieres que tus hijos nutran su imaginación mientras te dan un rato de paz tenemos algunas recomedaciones de películas muy lindas que además los ayudarán a ser más empáticos con su entorno.

Películas de Netflix ideales para entretener a tus hijos mientras les enseñas valores.    Estudio Ghibli   ha llegado a la plataforma de entretenimiento por lo que tenemos las mejores recomendaciones para tus pequeños, que además ayudarán a promover algunos valores indispensables para que  crezcan    siendo  mejores personas.

MI VECINO TOTORO

Esta mágica película enseñará a tus hijos la importancia de la  familia, mientras llevan su imaginación a otro nivel, es una película que narra las aventuras de dos pequeñas hermanas que se mudan a una nueva ciudad mientras esperan que su   madre    salga del hospital, encontrando a un vecino mágico y muy peculiar.

KIKI: ENTREGAS A DOMICILIO

Narra la historia de ua brujita de 13 años que debe seguir las tradiciones de su  familia    y mudarse a una nueva ciudad, por lo que deberá encontrar la confianza en ella misma para ganarse la confianza de todos sus habitantes y que elijan su servicio de entregas para que prospere.

EL SECRTETO DE LA SIRENITA

Hersta hermosa película muestra la contamincación de los mares y la importancia de aceptar a las personas por lo que son, además de explorar las capacidades de los  niños    pequeños para realizar tareas que se consideran fuera de su alcance. Es ideal para niños pequeños, se divertirán mucho conociendo nuevas especies.

EL VIAJE DE CHIHIRO

Esta película ganó un  oscar en 2003 por mejor película de animación, narra la historia de una niña que debe enfrentarse a una bruja para recuperar a sus padres, los temas que toca son sobre la confianza en uno mismo y el miedo a cosas nuevas, a fantasmas y criaturas mitológicas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.