Netflix aumenta sus precios en plena pandemia y estallan las críticas.

Netflix anunció a todos sus usuarios mexicanos un aumento de precio en sus tarifas y las redes sociales se inundaron de críticas.

Netflix  aumenta sus precios en plena pandemia y estallan las  críticas,  pues la plataforma digital ha sido una herramienta clave en miles de hogares para sobrellevar la pandemia, ahora algunos han considerado la suspensión del servicio.

Y es que Netflix    ha tenido un lugar especial en los hogares mexicanos, la audiencia ha sido tan fiel que incluso han creado campañas especiales para varias de sus series originales con personalidades de la talla de Itatí Cantoral. La medida es ajena a la plataforma, pues es derivada de nuevas legislaciones.

Fue a finales del 2020 cuando el gobierno mexicano anunció un incremento de costos en varios servicios digitales como Netflix, Uber y más, pues tales servicios se incorporarán al IVA. Hasta ahora las otras plataformas digitales de servicios no han anunciado sus nuevas tarifas, solo esta plataforma de entretenimiento.

Fue hace algunos minutos cuando todos los    usuarios mexicanos    comenzaron a observar una pantalla negra con una leyenda donde se avisaba del incremento de precio de Netflix, medida que será válida a partir del 1 de junio.

LOS NUEVOS PRECIOS DE NETFLIX, UN GOLPE AL BOLSILLO DE LOS MEXICANOS

Representantes de    Netflix    indicaron a los medios que ya se había comenzado a avisar a los usuarios del ajuste en todos sus paquetes de servicios, a pesar de buscar reducir el impacto en el plan básico. Todos los usuarios podrán observar este incremento como un concepto separado en la factura de   Netflix  a partir del próximo mes.

Las    nuevas tarifas de Netflix en México a partir del 1 de junio del 2020   serán:

  • El plan básico irá de 129 a 139 pesos.
  • El plan estándar irá de 169 pesos a 196 pesos.
  • El plan premium será de 229 a 266 pesos.

Tras la noticia, varios usuarios han expresado su molestia en   redes sociales, indicando que el anuncio se da en el peor momento cuando por la pandemia, varios hogares han observado una gran pérdida de recursos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.