‘Keeping Up with the Kardashians’ llega a Netflix y no podemos esperar más

Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie (obvio junto a Kris) harán su debut en Netflix MUY pronto y nosotras te contamos todos los detalles de este lanzamiento.

Oh prrrrr… Llamando a TODAS las fans Kardashian-Jenner que están allá afuera pues hoy les tenemos una gran noticia. La vida íntima de Kourtney, Kim, Khloé, Kendall, Kylie y por supuesto, Kris Jenner, estarán disponibles 24/7, los 365 días del año: ‘Keeping Up With The Kardashians’ llega a Netflix y no podríamos estar más emocionadas.

Como sabemos, la cadena E! Entertainment (de la mano de Ryan Seacrest) ha sido la encargada de distribuir el reality show de la vida de las estas controversiales famosas desde el 2007, pero ahora, gracias a un acuerdo con el streaming,Netflix‘Keeping Up With The Kardashians’ estará disponible a la hora y día que queramos MUY PRONTO.

¿Quieres saber cuándo llegará ‘Keeping Up With The Kardashians’ a Netflix? Pues te tenemos una muy buena noticia, ¡el conteo oficial ya comenzó! Pues hoy la plataforma mandó la notificación a todos sus seguidores de cuándo llegará esta serie a nuestras pantallas:

¿Cuándo se estrena ‘Keeping Up with the Kardashians’ en Netflix?

La serie ‘Keeping Up With The Kardashians’ estará oficialmente disponible para todos a partir del 1 de junio del 2020 en Netflix, lo que quiere decir, que tendremos una cita al día siguiente para de-vo-rar esta serie que desde hace 13 años nos conquistó.

Pero antes de emocionarte, viajemos en el tiempo juntos y recordemos de qué se trataron las primeras temporadas para que tengamos frescos los dramas, los romances y la intensidad de toda la familia Kardashian-Jenner:

TEMPORADA 1: ‘Keeping Up with the Kardashians’

En la primera dosis de la vida alocada de esta familia conocemos a Kim Kardashian y su icónico shooting con ‘Playboy’ además de el problema legan que Khloé enfrentó tras ser arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol. También, descubrimos un GRAN secreto de Kourtney del cuál hasta el FBI se enteró. Por último, conocemos a una Kendall y Kylie muy pequeñas junto a su hermano Rob y el aún Bruce (ahora Caitlyn Jenner) trata de mantener a la familia unida. Definitivamente, una gran introducción a esta familia…

TEMPORADA 2: ‘Keeping Up with the Kardashians’

¡Uff! Durante la segunda temporada el drama aumenta: Kim hace un regalo sexy que termina siendo comercializado por su mamá, Kris Jenner. Las posibles infidelidades de Scott Disick comienzan a ser evidentes, Khloé intenta enseñarles más de la adolescencia a Kylie y Kendall y todos viajan a Colorado (dónde se vive una de las peleas más épicas de las hermanas).

Número de episodios: 10 + un capítulo extra de los mejores momentos que te harán reír.

¿Qué temporadas de ‘Keeping Up with the Kardashians’ estarán disponibles?

Aunque quisieramos tener un maratón interminable de ‘Keeping Up with the Kardashians’ (de las 18 temporadas que llevan al aire), todo indica que –por el momento– solo las primeras dos temporadas estarán disponibles, perooooo como estamos MUY seguras de que serán un éxito rotundo, esperamos que muy pronto nos sorprendan con muchos más episodios.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.