Ejercicios para eliminar los ‘gorditos’ de la espalda baja

¡No dejes de usar tus tops y vestidos entallados favoritos! Mejor, pon en marcha estos ejercicios superefectivos que acaban con la grasa de la espalda baja.

Lidiar con los famosos ‘gorditos de la espalda baja’ es uno de los problemas que más nos aquejan a la hora de moldear el cuerpo, ya que es un área que no estamos acostumbradas a ejercitar diariamente (y deberíamos). Sin embargo, esto ya no será un dilema, pues descubrimos los ejercicios top que fortalecen y tonifican esta área, los cuales no necesitan peso extra, puedes hacer en casa ¡y son de bajo impacto!

Nosotras te recomendamos que los incorpores a tu rutina ahora mismo y te prepares con tus mejores blusas y vestidos, pues otro pretexto para hacerlos ASAP, es que la espalda baja es el nuevo escote más sexy, ¿sabías? ¡No esperes más y practicalos ya!

EJERCICIOS PARA LA ESPALDA BAJA

Superman

Lo primero que vas a hacer es acostarte boca abajo con las piernas bien estiradas, después llevarás las manos hacia el frente y las subirás, al mismo tiempo que elevarás el pecho y las piernas hacia arriba. En este punto, tu cuerpo formará una curva suave. Por último, bajarás y repetirás 3 series, de 10 movimientos cada una.

Hiperextensión con elevación

Quédate acostada boca abajo con las extremidades estiradas y procede a subir la pierna derecha (como en el superman) y la mano izquierda hacia el frente. Baja controlando la fuerza y alterna el lado, subiendo ahora la pierna izquierda y la mano derecha. No. de repeticiones: 8, por 3 circuitos.

Puente con extensión

Ahora, acuéstate boca arriba, flexiona las rodillas y eleva la cadera a manera de puente lo más que puedas. Enseguida, estira la pierna derecha hacia el techo, regresa, repite con la extremidad izquierda y vuelve a hacer el ciclo 12 veces, durante 3 sucesiones.

Giro de torso con palmas

Para este entrenamiento, ponte de pie con la espalda recta y el compás abierto, junta las palmas de tus manos y toca con ellas el piso. Cuando te levantes, impúlsate con los brazos hacia atrás y a un lado (sin separarlos), toca el piso de nuevo, y gira hacia atrás en el lado contrario. Vas a repetir el movimiento 10 veces, por 3 ciclos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.