Critican a Yosstop por ‘violentar mujeres’ y nombrarse ‘feminista’

A través de redes sociales, la famosa se volvió tendencia, luego de que una joven asegurara que la youtuber la violentó al desacreditar su historia como víctima de violación sexual; así reaccionaron internautas.

La youtuber Yoss Hoffman, también conocida como Yosstop, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que internautas la señalaran por su “falso feminismo”, pues aseguran que en diversas ocasiones la influencer ha «reproducido violencia contra las mujeres».  Aunque esta vez la polémica surgió, luego de que una presunta víctima de violación sexual contara lo que vivió después de que la youtuber se burlara de ella y la responsabilizara de todo lo sucedido. A través de Twitter, el nombre Yosstop se volvió tendencia, luego de que la víctima de violencia saliera a hablar del tema y contara que en su momento Yoss Hoffman realizó un video en su contra para decir que por unas cajetillas de cigarro, la entonces menor de edad, había dejado que la “violaran”.

Ante la polémica del tema, Yosstop no se quedó callada y en redes sociales defendió su postura. Incluso, refirió que la joven «sólo quiere cinco minutos de fama»:

“Hace 1 año subí un video de una niña que le metieron una botella por ahí mero y en su momento dijo que no era ella he aquí lo que puso… ahora dice que la violaron. Pendejos los que le crean, nomas quiere sus 5 minutos de fama, ten niña, disfruta”, escribió Yosstop.

“Es una falta de respeto para la gente que realmente vive esto. Pero con tal de tener un poco de atención no importa qué se tengan que inventar”, escribió.

Finalmente, la youtuber cuestionó a la víctima y le pidió pruebas para rectificar la información.

“Así que si REALMENTE fue una violación le pido de favor a la chava que me envíe su denuncia y con mucho gusto me disculpo públicamente, hago un nuevo video rectificando y le ayudo a quemar a sus agresores” (SIC), escribió.

Asimismo, explicó que para ella, el ser feminista no significa defender niñas y mujeres que hacen “pendejadas”.

“Y para mi ser feminista jamás será defender a niñas / mujeres que hacen pendejadas. Una niña que sólo comparte fotos desnuda no es libertad sexual es pornografía infantil. Que triste que promuevan que las menores hagan ese tipo de cosas”, agregó.

Las fuertes críticas hacia Yosstop Ante esta fuerte polémica, de inmediato en redes sociales, los internautas señalaron a Yoss Hoffman por utilizar el feminismo a su conveniencia y reproducir en distintas ocasiones violencia contra las mujeres. «No es posible que no se den cuenta de quién esta influencer, sí influencer del machismo»; «Siempre ha sido clasista, racista, machista y muy muy mal pedo con las mujeres que no entran en su club»; «yo pensé que ya se habían dado cuenta de quién es esta mujer», se lee entre los comentarios.

Este es el polémico vídeo

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.