¿LO HICIERON OTRA VEZ? ‘LOS SIMPSON’ AL PARECER PREDIJERON EL AISLAMIENTO SOCIAL

Siempre que algo pasa en el mundo, sea para bien o para mal, estamos seguros que Los Simpson ya dijeron algo al respecto. Desde predecir algunos partidos de fútbol hasta ciertas situaciones particulares como la presidencia del controversial Donald Trump, no hay manera de que la familia amarilla no hayan mostrado algo al respecto en alguno de sus capítulos. Sin embargo desde que empezó la situación mundial con el coronavirus y las medidas como quedarnos en casa comenzaron a salir teorías gracias a episodios donde al parecer predecían lo que pasaría con este virus. 

Resulta que en un episodio de las últimas temporadas de Los Simpson de esas que los fanáticos de hueso colorado ya no ven se nos adelantaron a la contingencia y el aislamiento social que vivimos en estos momentos ¡HACE DOS AÑOS!. El nombre de este capítulo es Heartrbreak Hotel –sí, como la rola de ‘El Rey’, Elvis Presley– y en el vemos a Homero y Marge intentando entrar a un reality show llamado The Amazing Place.

Conforme avanza el capítulo vemos algunas ‘extrañas similitudes’ con la situación actual mundial. Al ser aceptados en el programa de televisión, Marge y Homero son obligados a aislarse por un buen rato en el cuarto de un hotel cerca del aeropuerto, estando ahí y pasando prácticamente todo el tiempo juntos, ambos comienzan a tener actitudes hostiles, entre ellos y con todos los que están a su alrededor, así como hemos visto que hay casos de personas y parejas que de plano ya no saben cómo hacer para salir vivos de esta.

Sí, sabemos que todo esto podría parecer muy subjetivo, pero de acuerdo con NME,  lo que vive uno de los matrimonios más importantes de la televisión en este episodio en lugar de ser tomado como una predicción de la contingencia, podría ser tomado como consejos de qué cosas NO hacer para mantener una buena relación y convivencia en medio de la pandemia por el coronavirus. Algo que sin duda nos hace falta a muchos.

Por si fuera poco, algunos fanáticos de la serie y de las teorías de conspiración están haciendo de todo para que encajen algunas situaciones que pasaron en Los Simpson con lo que estamos viviendo en estos momentos, como un episodio en donde Kent Brockman transmite su noticiero desde su casa o la participación de Tom Hanks en la película –donde algunos dicen que podría ser una predicción sobre el contagio de COVID-19 del actor–, aunque eso es algo que al parecer nada tiene que ver.

Sea como sea, debemos reconocer que muchas veces los fans buscan meter con calzador todas estas escenas y no siempre tienen que ver con que Los Simpson sean el Nostradamus de nuestros tiempos. Pero mejor no les contamos más, chequen ustedes mismos a continuación el capítulo en el que supuestamente la familia amarilla predijo el aislamiento social como medida para evitar el contagio masivo del coronavirus:

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.