Compartir

Limonada de matcha para retrasar el envejecimiento

Las propiedades del té de matcha son imposibles de dejar ir, pues trae al organismo muchísimos beneficios que debes aprovechar, no solo para sentirte bien, sino para verte mucho mejor, ya que, entre otras bondades, retrasa el envejecimiento.

Si no conoces los beneficios del té matcha, te estás perdiendo de un sinfín de propiedades y nutrientes capaces de bajar de peso,  acelerar el metabolismo    y evitar el envejecimiento prematuro; En esta ocasión, te enseñaremos a preparar una deliciosa y fresca limonada de matcha para retrasar el  envejecimiento.

Entre algunos de sus muchísimos beneficios, se encuentra que el té de matcha acelera el metabolismo y fortalece el sistema inmune, neutraliza los picos de azúcar en la sangre, eleva los niveles de energía, alivia el estreñimiento, te ayuda a bajar de peso, y retrasa el envejecimiento.

LIMONADA DE MATCHA ANTIENVEJECIMIENTO

Pero, además de todos los beneficios que tiene el té de matcha para la salud, también los tiene para la belleza de toda mujer, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro, gracias a la gran cantidad de antioxidantes que aporta, y que provienen directamente de las hojas molidas del té verde. ¡Tienes que probarlo!

Por su parte, el limón es un gran auxiliar para la depuración del hígado y la eliminación de toxinas del organismo. Asimismo, es un excelente bactericida, refuerza el sistema inmunológico, mantiene el Ph de tu cuerpo y fortalece tu cerebro.

  • Ingredientes

-2 limones (jugo)

-1 cucharada de matcha

-Unas hojitas de menta

-1 sobrecito de endulzante (opcional)

-1 taza de agua

  • Preparación

En una licuadora vierte el jugo de los dos limones, el matcha, y el resto de los ingredientes. Tritura las hojas de menta hasta que se deshagan y agrega a la limonada con hielos. Esta bebida te ayudará a reducir años, prevenir envejecimiento, y además hidratará tu piel como nunca.