CUALIDADES QUE SUMAN DESPUÉS DE LOS 30 EN UNA APP DE CITAS

Lejos de sentirte “fuera de edad” para el ligue, tus 30 son apenas el comienzo de lo mejor de tu vida amorosa: prepárate para una faceta que no habías experimentado antes.

Si los veinte se trataron de abrirse camino y descubrir la vida adulta —con toda la emoción y el caos que eso conlleva— los treinta son los años en los que te toca saborear tu juventud. De hecho, expertos en psicología aseguran que, cuando de relaciones sociales se trata, durante  los treinta, cuenta más la calidad que la cantidad.

“Esto significa que entras a una nueva etapa donde valoras tus relaciones de una forma completamente diferente”, explica Rocío Cardosa, project manager  AdoptaUnChico. “Ya con más de un par de experiencias, como mujer sabes quién eres, qué buscas y tienes mucho más que compartir. Todo esto te da seguridad, lo que te hace aún más atractiva cuando entras al mundo de las dating apps”

¿Qué cualidades hacen que tu perfil sea irresistible?

Eres independiente
Los treinta son, regularmente, un punto de tu vida donde ya lograste valerte por tu cuenta. Tienes mayor estabilidad y además, eres dueña de tu tiempo y dinero. Esta libertad también beneficia tu vida amorosa porque puedes elegir cuándo y a dónde salir sin limitarte como lo hacías cuando vivías con tu familia.

Eres una mujer más interesante
No es que cuando eras más joven fueras “menos intelectual”, pero con el tiempo vas refinando tus gustos, aprendiendo cosas nuevas y descubriendo tus pasiones. Mientras que entrando a los veinte todos los fines de semana eran de fiesta obligada, ahora sabes apreciar el tiempo libre para leer, ver películas o documentales que se convierten en grandes temas de conversación: el combustible de toda plática profunda e interesante.

Una mujer sin rodeos
Tu seguridad, confianza en ti misma y sinceridad son tus atractivos infalibles. Ya sea que quieras un compañero para pasar un buen rato sin complicarte la existencia, o realmente estés buscando a tu otra mitad, definitivamente no vas a estar poniendo excusas y serás directa en lo que quieres (y lo que no quieres).

No le temes a tu sexualidad
Hablando sobre lo que quieres… También sabes exactamente qué es lo que te gusta con tu pareja en los momentos íntimos. Con los años, has aprendido a tener un par de ases bajo la manga que, sin duda, sorprenderán a tus ligues. Esto, a la vez, ha reforzado la confianza en ti misma y te ha enseñado a amar tu cuerpo.

Darte la oportunidad de encontrar romance en línea también habla de que no te gusta limitarte por prejuicios y de que estás abierta a seguir experimentando con tu vida amorosa. La suma de todas estas cualidades te convierten en la mezcla perfecta entre experiencia y juventud. Prepárate, porque lo mejor está por venir.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.